Avianca lanza nuevas rutas a Brasil, EE.UU. y Honduras desde Bogotá

Las promociones de navidad de Avianca y Viva
Sergio París asumió como nuevo director de Aerocivil
Airbus A320 de Avianca (HK-5273) en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Pablo A. Ortega – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció que ha abierto a la venta sus nuevas rutas que comunicarán a Bogotá con Brasil, Estados Unidos y Honduras.

Brasil

Avianca lanzará vuelos sin escalas a dos nuevas ciudades de Brasil desde Bogotá: Belo Horizonte con cinco frecuencias semanales y Manaos con cuatro frecuencias semanales.. La aerolínea actualmente vuela a Río de Janeiro y São Paulo desde Bogotá. Estas nuevas rutas iniciarán operaciones el 26 de marzo de 2023.

Itinerario de las nuevas rutas de Avianca a Brasil:

Itinerario de los vuelos de Avianca a Belo Horizonte y Manaos desde Bogotá.

Estados Unidos

Hacia Estados Unidos la aerolínea iniciará operaciones entre Bogotá y Boston, elevando su oferta en el país a 11 ciudades. Los vuelos en la nueva ruta iniciarán el 27 de marzo de 2023 y contará con cinco frecuencias semanales.

Itinerario de los vuelos entre Bogotá y Boston de Avianca:

Itinerario de los vuelos de Avianca a Boston desde Bogotá.

Honduras

La línea aérea lanzará su primer vuelo a Honduras desde Colombia con el inicio de operaciones a Tegucigalpa desde Bogotá. Los vuelos serán operados al Aeropuerto Internacional de Comayagua (Palmerola) e iniciarán el 26 de marzo de 2023 con un vuelo diario.

Itinerario de la nueva ruta de Avianca a Tegucigalpa desde Bogotá:

Itinerario de los vuelos de Avianca a Tegucigalpa desde Bogotá.

Es un orgullo para Avianca brindar nuevas opciones de conectividad para millones de viajeros en Colombia, Brasil, Estados Unidos y Honduras con la inauguración de estas nuevas bases y el inicio de operación de estas nuevas rutas. En 2022 inauguramos 21 nuevas conexiones y para 2023 abriremos 20 más. Así no solo mantenemos, sino que seguimos fortaleciendo nuestra red, la más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, con una propuesta renovada, más flexible y para todos”, dijo Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

 

Las promociones de navidad de Avianca y Viva
Sergio París asumió como nuevo director de Aerocivil

Deja un comentario

×