Sergio París asumió como nuevo director de Aerocivil

Avianca lanza nuevas rutas a Brasil, EE.UU. y Honduras desde Bogotá
Recomendaciones de LATAM para vuelos en temporada alta

Serio París Mendoza, nuevo director de la Aeronáutica Civil de Colombia.En un evento celebrado hoy en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, se llevó a cargo la posesión del nuevo director de la Aeronáutica Civil de Colombia.

Sergio París Mendoza nació en Bogotá y tiene 61 años. Es administrador de empresas de la Universidad del Rosario y tiene una especialización en desarrollo y evaluación de proyectos, así como un MBA en gestión Aeroespacial de la Escuela de Negocios de Toulouse.

El directivo se ha venido desempeñando como coordinador de Gestión de Estándares Internacionales, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Especialista en Direccionamiento Estratégico de Aerocivil durante el último año y medio.

Su trayectoria en la entidad (28 años), le ha permitido ocupar cargos como: área técnica de mantenimiento en la Regional Bogotá; director de telecomunicaciones y ayudas a la navegación aérea; asesor aeronáutico; secretario de sistemas operacionales; coordinador del Grupo de Proyectos Internacionales y como jefe de planeación y director encargado.

Entre 2013 y 2015 el nuevo director estuvo como gerente de Transmilenio donde se enfocó en proyectos como el modo férreo, cables aéreos y la introducción de energías limpias al transporte masivo.

Avianca lanza nuevas rutas a Brasil, EE.UU. y Honduras desde Bogotá
Recomendaciones de LATAM para vuelos en temporada alta

Deja un comentario

×