China Eastern Airlines recibió su primer A350-900 en Toulouse, convirtiéndose en el operador más reciente del avión más moderno de Airbus.
La aerolínea con sede en Shanghái opera ahora una flota de 356 aviones, incluidos 306 aviones de la Familia A320 y 50 aviones de la Familia A330 (cifras a fines de octubre de 2018). China Eastern es el mayor operador de Airbus en Asia y el segundo más grande del mundo.
El A350-900 de China Eastern cuenta con un moderno diseño de cabina de cuatro clases con 288 asientos: 4 en primera clase, 36 en clase ejecutiva, 32 de economy premium y 216 en económica. La aerolínea operará inicialmente el nuevo avión en sus rutas nacionales, seguido de vuelos a destinos internacionales como Ámsterdam, Frankfurt, Sídney y Vancouver.
Con la incorporación de nuevos niveles de eficiencia al mercado de largo alcance, la familia A350 XWB se adapta especialmente a las necesidades de las aerolíneas de Asia-Pacífico. Hasta la fecha, los pedidos en firme de A350 XWB de las aerolíneas en la región, representan más de un tercio de las ventas totales para el tipo.
La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es más silenciosa y ofrece a los pasajeros y tripulaciones un producto más moderno para una experiencia de vuelo más cómoda.
Para fines de octubre de 2018, Airbus había registrado un total de 890 pedidos en firme para el A350 XWB de 47 clientes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los aviones con más demanda de todos los tiempos.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.