Boeing dice que el primer vuelo del 787 – que estaba programado para finales de junio – será reagendado junto con su primera entrega (programada para el primer trimestre de 2010) siguiendo la determinación final de la modificación requerida y el plan de pruebas.
"Pasarán varias semanas antes de que el nuevo itinerario esté disponible", dijo Boeing. "El equipo del 787 continuará con otros aspectos de las pruebas en el avión No. 1, incluyendo pruebas extensivas finales y taxeo de baja velocidad. El trabajo también continuará con los otros cinco aviones de prueba y los siguientes en el sistema de producción."
Scott Carson, ejecutivo de Boeing, dice que un equipo de expertos ya ha identificado muchas soluciones potenciales. "Se consideró una solución temporal que nos permitiría realizar el primer vuelo de acuerdo a lo programado, pero ultimadamente concluimos que lo correcto era desarrollar, diseñar, probar e incorporar una modificación permanente al área localizada que requiere refuerzo", dijo.
"Las modificaciones estructurales como ésta no son raras en el desarrollo de nuevos aviones, y no es un problema relacionado con nuestra selección de materiales o el ensamblaje y trabajo de instalación de nuestro equipo", agregó.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.