Aerolíneas de Star Alliance estandarizan medidas para volver a volar

Airbus Helicopters H160 recibe certificación de EASA
FAA y Boeing completan vuelos de comprobación del 737 MAX

Aerolíneas miembro de Star Alliance.Para apoyar los esfuerzos por restablecer la confianza pública en los viajes aéreos, Star Alliance y sus aerolíneas miembro, han estado trabajando en una serie de medidas con el fin de garantizar la seguridad de la salud y la higiene de los clientes.

También está brindando información relacionada con la salud y la higiene a su alcance, todo para ayudar a proporcionar tranquilidad cuando planeen su viaje.

Seguridad en salud e higiene

Las 26 aerolíneas miembros de Star Alliance han acordado un conjunto de medidas de seguridad en salud e higiene, destinadas a proporcionar a los clientes la comodidad de saber que cada vez que se encuentren a bordo de cualquier vuelo de Star Alliance pueden esperar una atención constante en el acceso a los servicios de higiene, ropa protectora para pasajeros y tripulación, procedimientos especiales para el manejo de pasajeros y tripulación que se encuentren enfermos, además de procesos mejorados y productos desinfectantes para la limpieza de las aeronaves.

Centro de información de viajes de Star Alliance

Star Alliance está cortando el cambiante laberinto de información, en un esfuerzo por proporcionar a los clientes información en un nivel más profundo sobre lo que pueden esperar en cada punto de su viaje.

A partir de hoy, los clientes pueden acceder al Centro de información de viajes que cuenta con las medidas de salud e higiene más relevantes adoptadas por todas las aerolíneas miembro y una amplia gama de aeropuertos en la red de Star Alliance. El recurso de información está destinado a ayudar a los clientes a prepararse para su viaje y volar con confianza, con mejoras para una experiencia más personalizada y en varios idiomas que estarán disponibles a partir de julio.

Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance, dijo: “No hace falta decir que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad número uno. Hemos estado trabajando con nuestras aerolíneas miembro para adoptar medidas que aseguren el bienestar de nuestros clientes para que, cuando estén listos, puedan volar con confianza“.

Agregó: “Los compromisos de nuestras aerolíneas miembro y el Centro de información de viajes son los primeros pasos que estamos tomando para tranquilizar a los clientes sobre su seguridad de salud e higiene cuando viajan a través de la Alianza. También estamos trabajando en una serie de iniciativas para reafirmar esa garantía y mejorar la experiencia de un viaje de Star Alliance“.

La industria de la aviación se enfrenta al mayor desafío de su historia. Al trabajar con las partes interesadas en la industria, Star Alliance y sus aerolíneas miembro están unidas para ayudar a restaurar y mantener la confianza en los viajes aéreos, y para conectar a las personas y las culturas una vez más.

Airbus Helicopters H160 recibe certificación de EASA
FAA y Boeing completan vuelos de comprobación del 737 MAX

Deja un comentario

×