La crisis no deja de lado a empresas tan sólidas y prósperas como Microsoft; los entusiastas de la simulación de vuelo son los principales afectados. La compañía ha decidido salir de 5.000 trabajadores y cerrar su estudio de software Aces Studio, el encargado del desarrollo de su famosa serie Flight Simulator, usada por millones de aviadores virtuales y reales alrededor del mundo.
El futuro de la saga de Flight Simulator, una franquicia de más de 27 años, es incierto y miles de usuarios de diferentes partes del mundo ya empiezan a hacer sentir su voz de decepción.
Solo queda esperar que Microsoft tome una decisión sabia y proteja uno de sus mejores productos, el simulador de vuelo más reconocido y usado del planeta.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.