Especialización de Administración Aeronáutica y Aeroespacial de la U. Militar Nueva Granada, recibe Registro Calificado

Satena unirá Bogotá con Apartadó
Aerolíneas de Avianca Holdings transportaron 16.3 millones de pasajeros

Especialización de Administración Aeronáutica y Aeroespacial de la U. Militar Nueva Granada, recibe Registro Calificado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Universidad Militar Nueva Granada

La Especialización de Administración Aeronáutica y Aeroespacial ofrecida por la Universidad Militar Nueva Granada, recibió el Registro Calificado por siete años de parte del Ministerio de Educación Nacional. Esta especialización se constituye en la única en su tipo en nuestro país.

A través de la resolución No. 11974 del 6 de septiembre de 2013, emitida por el Ministerio de Educación  Nacional a través de la Viceministra de Educación Superior Patricia Martínez Barrios, la Especialización recibió la distinción por siete años más, siendo autorizado también el cambio de nombre del programa académico, pasando de Especialización en Administración Aeronáutica a Especialización en Administración Aeronáutica y Aeroespacial.

Este estudio de postgrado, ofrecido por la Universidad en su Facultad de Ciencias Económicas, pasa ahora de 28 a 26 créditos académicos y la periodicidad de admisión deja de ser trimestral para ser ahora semestral.

La Especialización en Administración Aeronáutica y Aeroespacial es un postgrado dirigido a funcionarios gubernamentales, miembros de las Fuerzas Militares en actividad de vuelo y retiro, cuerpo de aviadores civiles, ingenieros de vuelo y controladores de tráfico aéreo, directivos de entidades públicas y privadas, personal del sector aeronáutico, y profesionales y académicos relacionados con esta actividad.

Su objetivo es formar especialistas en Administración Aeronáutica y del Espacio, con capacidad y visión para desarrollar y fortalecer los procesos de planificación y administración pública y empresarial del sector aeroespacial, mediante la modernización institucional y la innovación que garanticen el crecimiento y sostenibilidad del sector, así como el mejoramiento de la seguridad aérea y aeroportuaria, con criterios de calidad y cumplimiento de estándares internacionales.

Satena unirá Bogotá con Apartadó
Aerolíneas de Avianca Holdings transportaron 16.3 millones de pasajeros

Deja un comentario

×