En los últimos años la llegada de nuevos jugadores como KLM, TAP Portugal o Lufthansa, y la prevista llegada de Air Europa y Turkish Airlines, pone un punto de interés en la competencia que se generará y Avianca apuesta por aprovechar la eliminación del visado Schengen para colombianos para aumentar sus niveles de ocupación. La estrategia incluye un manejo tarifario que sea atractivo para el pasajero, con promociones y descuentos.
Ese fue uno de los objetivos de la presencia de la compañía en la XXXV Vitrina Turística de Anato. Eso se une a las recientes novedades dadas a conocer por Avianca, y que incluyen el resultado operacional de enero del 2016 con más de 2,4 millones de pasajeros transportados, y el anuncio del aumento de frecuencias en la ruta Bogotá – Buenos Aires durante los meses de junio, julio y agosto. (Lea aquí: Avianca volará diario a Buenos Aires durante junio, julio y agosto)
Desde que iniciara sus rutas trasatlánticas en la década de los 50, Avianca siempre ha ofrecido un servicio de conexión aérea entre Colombia y Europa. Hoy en día mantiene una fuerte operación con vuelos desde Bogotá y Medellín hacia Madrid y Barcelona, en España, y Londres, Inglaterra.
Los vuelos hacia España se han mantenido estables y han aumentado con incremento de frecuencias y nueva conectividad que incluyen la segunda y tercera ciudades más importantes del país. El vuelo de Londres, de otro lado, ha sido bien recibido desde que comenzara en julio de 2014.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.