LATAM volverá a volar entre Bogotá e Ibagué

Delta y Spotify estrenan serie con artistas colombianos
Arajet y PagoVoy permitirán pago diferido de tiquetes y hoteles
Airbus A320 de LATAM Airlines en Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

LATAM Airlines informó que volverá a volar en la ruta de Bogotá a Ibagué a través de su filial en Colombia.

Los vuelos iniciarán el próximo 31 de marzo y se tiene previsto que la operación sea realizada con un vuelo diario en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. La oferta de sillas será de más de 9.000 mensuales en la ruta.

Nos complace encontrar que cada vez hay más oportunidades para crecer nuestra operación en el país, específicamente en los destinos que más necesitan conectividad lo cual le permite a LATAM cumplir con su tarea de dinamizar la oferta en Colombia. Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial en el país, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica”, comentó Santiago Álvarez, CEO de LATAM Airlines Colombia.

Itinerario de los vuelos entre Bogotá e Ibagué de LATAM Airlines:

El vuelo LA4389 saldrá de Bogotá a las 9:30 a. m. para aterriza en el Aeropuerto Perales a las 10:19 a. m. De regreso, el vuelo LA4388, partirá de Ibagué a las 10:13 a. m. para llegar a Bogotá sobre las 11:00 a. m.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, LATAM Colombia completa una red de 36 rutas en 16 destinos dentro del país.

Con la llegada de LATAM a Ibagué los viajeros en este trayecto tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de valor de LATAM caracterizada por la personalización del servicio, una robusta red de destinos conformada por 144 rutas en 22 destinos en el mundo, el programa de viajero frecuente LATAM Pass así como una experiencia a bordo diferenciada con elementos como conectividad Wi-Fi.”, dijo el director de LATAM Colombia.

La ruta entre Bogotá e Ibagué había sido operada por LAN hasta el 27 de octubre de 2015, fecha en la que se realizó el último vuelo por parte de la aerolínea como parte de su proceso de transición a la flota 100% de aviones jet. En su momento, los Airbus A320 de LAN no podían operar en el Aeropuerto Perales por las condiciones de la pista y de la plataforma que fueron modificadas a través del proyecto de ampliación años que tuvo la terminal aérea y que permitió la operación de los Airbus A320 de Avianca cuando se anunció la salida de la flota de los ATR 72.

Delta y Spotify estrenan serie con artistas colombianos
Arajet y PagoVoy permitirán pago diferido de tiquetes y hoteles

Deja un comentario

×