Nuevo servicio en helicóptero entre aeropuerto El Dorado y centro de Bogotá

Director de la NASA visita Colombia
Fuerza Aérea Colombiana presenta helicóptero de ataque Arpía IV

Nuevo servicio en helicóptero entre aeropuerto El Dorado y centro de Bogotá | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Helicóptero BK117

Los pasajeros de vuelos internacionales de Avianca que viajen en Clase Ejecutiva llegando a El Dorado, podrán acceder a un servicio de transporte en helicóptero desde la terminal aérea hasta edificios en la ciudad, a través de un nuevo servicio que comenzará a operar la agencia de viajes Aviatur.

De esta forma, y desde el próximo 20 de marzo, dos helicópteros de la compañía Servicio Aéreo de Ibagué SADI, autorizada por Aerocivil para la operación de este tipo de vuelos en la ciudad, trasladarán a los pasajeros que hagan uso de esta opción.

El servicio, que inicialmente estará disponible solo para pasajeros internacionales de Clase Ejecutiva de Avianca, será ofrecido en frecuencias cada 30 minutos entre las 6:40 y 17:00 horas. Aquellos que hayan optado por el vuelo no tendrán que pagar ningún costo adicional mientras se da a conocer la nueva opción.

Una vez cumplidos los trámites de migración en el aeropuerto, los pasajeros serán trasladados a las instalaciones de Satena en El Dorado, desde donde partirá el helicóptero. En un primer término se hará uso del helipuerto del edificio de Colfondos, localizado en la carrera 7 con calle 67, cercano al corazón financiero de la ciudad. En el futuro se espera habilitar otros helipuertos.

El equipaje de los pasajeros será trasladado por tierra. A bordo de las aeronaves, una de ellas un BK117 con capacidad para siete pasajeros, solo podrán transportarse equipajes de mano de máximo 10 kilos.

Fuente: El Tiempo
Imagen: Aviatur, tomada de El Tiempo

Director de la NASA visita Colombia
Fuerza Aérea Colombiana presenta helicóptero de ataque Arpía IV

Deja un comentario

×