American Airlines anunció que desde el mes de abril, su línea de reservaciones en Colombia brindará servicio a los usuarios las 24 horas del día. Las llamadas seguirán siendo atendidas por el Call Center, que desde este mes, cuenta con un nuevo horario para prestar la mejor atención en cualquier momento del día.
La aerolínea está muy contenta de ofrecer esta nueva función, ya que continúa con su intención de mejorar la experiencia de los clientes en Colombia y en todo el mundo. Con este ajuste, los clientes serán capaces de gestionar las ventas generales y cuestiones AAdvantage 24/7.
Este anuncio, acompaña otros cambios que viene realizando American Airlines en el mundo entre los que se resaltan las nuevas opciones de canje de millas para los miembros de los programas AAdvantage de American Airlines y Dividend Miles de US Airways, así como nuevas políticas de equipaje registrado para clientes que viajen a través de la red combinada de la aerolínea, con más de 356 destinos en 56 países.
Las nuevas opciones ofrecidas por American, junto con otras mejoras en Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos operados por US Airways, proporcionarán una experiencia más consistente y un servicio a bordo alineado con, o mejor que el de los competidores de American.
Fuente: Prensa American Airlines
Imagen: American Airlines
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.