AeroRepública logró liderazgo en ocupacion en los vuelos nacionales por primera vez

Escogidos los cinco ganadores del concurso “más colombiano que” que llevarán los nuevos 737 de Aires
IATA aprobaría el uso de biocombustibles en vuelos comerciales a fines de 2010

 Como evidencia de su compromiso con la calidad del servicio a sus pasajeros, durante lo corrido del año, Aero República se ha sostenido como la aerolínea líder en el país en temas como puntualidad y servicio al cliente.

Muestra de ello, son los resultados históricos que su operación ha venido reportando, a los que se agrega ahora el más alto factor de ocupación del mercado doméstico durante el mes de agosto, con un 77.1%, cifra récord en el historial de la aerolínea nacional.

Paralelamente, según los boletines de la Aeronáutica Civil Colombiana, durante el mismo mes, la aerolínea fue calificada como la empresa con el menor número de quejas por parte de los viajeros. Lo anterior se traduce en que en el mes de agosto los índices de quejas de la compañía, por cada 100.000 viajeros transportados en sus operaciones nacionales e internacionales, fueron del 6.11 y 4.9 respectivamente. Estas cifras demuestran el compromiso de la compañía con el mejoramiento continuo si se comparan con los resultados de la industria que estuvieron en 29,73 y 20,2, respectivamente.

“Para Aero República es motivo de gran orgullo poder decir que gracias a nuestro liderazgo sostenido en temas como puntualidad y calidad del servicio, así como a los esfuerzos realizados en renovación de flota, que hoy es la más moderna y nueva del continente, estamos logrando cada vez más la preferencia de los clientes y nos permitió ser la aerolínea con el mayor nivel de ocupación en el mercado nacional por primera vez en nuestra historia”, afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Aero República.

Resultados claros como la notable disminución en el número de quejas recibidas de nuestros clientes, el liderazgo en puntualidad y el alto factor de ocupación durante el mes de agosto, son una muestra concreta del compromiso de la compañía por ofrecer un servicio de talla mundial, en el que el cliente será siempre la razón de ser del servicio, enmarcado dentro de la campaña “Así Quiero Volar” de la aerolínea.

Escogidos los cinco ganadores del concurso “más colombiano que” que llevarán los nuevos 737 de Aires
IATA aprobaría el uso de biocombustibles en vuelos comerciales a fines de 2010

Deja un comentario