Amadeus presente en la Vitrina de Anato 2014

LAN y TAM refuerzan oferta de vuelos durante mundial de fútbol
TAP Portugal presentó formalmente solicitud de operación ante Aerocivil

Amadeus presente en la Vitrina de Anato 2014 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevo logo de Amadeus

Las agencias y asistentes a la feria se encontrarán con un nuevo logotipo y un completo portafolio de productos, que les permitirán contar con Amadeus como su aliado tecnológico para Construir el Futuro de los Viajes.

El cambio de imagen, que presenta un nuevo logotipo, refleja a una compañía moderna, con fuertes raíces y valores históricos, con el objetivo de construir el futuro de los viajes en una de las industrias más dinámicas del mundo.

Por otra parte, entre las novedades en productos, durante el evento se estará presentando el Amadeus Hotel Plus Multisource, la nueva herramienta que le permite a las agencias comparar y comprar, desde una extensa base de datos de contenido hotelero GDS y de agregadores No-GDS, a través de una interfaz única, para una poderosa experiencia de compra.

“Para este año desde Amadeus apostamos a que nuestra comunicación refleje aún más quiénes somos y cuál es nuestro objetivo como empresa. De hecho estamos estrenando una nueva imagen, nuestro logotipo ha evolucionado, sumándole formas y más color a nuestro aspecto. Estos cambios son importantes, pero aún lo es más la claridad de nuestro objetivo y nuestro compromiso con clientes y socios. No sólo hemos renovado la apariencia de nuestra empresa, sino que traemos el portafolio de productos, hoy por hoy más completo y robusto del mercado para Construir el futuro de los Viajes” afirmó Álvaro Gómez, Gerente General Regional de Amadeus North Latam.

En cuanto al portafolio de productos, Amadeus presentará las más recientes versiones de sus paquetes de soluciones administrativas, corporativas y en línea. Así, reconocidos productos como la solución de gestión administrativa y contable: Amadeus Integra Travel Management que incluye los reportes para Medios Magnéticos y el nuevo módulo para el manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).  Además, se lanzará la integración de la solución de Inteligencia de Negocios Amadeus iBIP con Amadeus Integra Travel Management, que le permitirán a las agencias mejorar el conocimiento de sus clientes y de su negocio.

Para los clientes corporativos, las agencias podrán elegir según el tamaño de sus clientes corporativos, entre Amadeus e-Travel Management y Amadeus Business Travel Portal (ABTP), soluciones que le permitirán optimizar los procesos y reducir los costos de viaje de los funcionarios; y con Amadeus Web Services, podrán automatizar e integrar el contenido de Amadeus con otras aplicaciones a través de canales online y offline.

De esta manera, Amadeus espera integrar aún más a toda la cadena de valor de la industria de los viajes, porque está convencida de su rol protagonista en los años pasados y en la historia que está por contar.

Fuente: Amadeus

LAN y TAM refuerzan oferta de vuelos durante mundial de fútbol
TAP Portugal presentó formalmente solicitud de operación ante Aerocivil

Deja un comentario

×