Nuevo Servicio Business de Avianca

Análisis médicos a funcionario del Aeropuerto Eldorado arrojan resultado NEGATIVO
Boeing, Rolls-Royce y otros asociados exploran la tecnología de Rotor Abierto
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaBuscando satisfacer las necesidades de sus viajeros de negocios y placer, Avianca ha dispuesto el servicio “Business Superior” en sus aviones Airbus A-330 asignados al cubrimiento de las rutas Bogotá – Madrid – Bogotá y Bogotá-Nueva York – Bogotá.
 
Los viajeros que se desplacen en la nueva Clase Business de los Airbus A-330 de Avianca tienen a su disposición un sinnúmero de ventajas, beneficios y atenciones a cargo de un equipo humano profesional y capacitado para asistir cada uno de los requerimientos a bordo.

 
Nuevo Servicio Business de AviancaEn la “Business Superior” de Avianca, los viajeros podrán disfrutar de más comodidad y confort en vuelo, al contar con mayor espacio interior, sillas con reclinación de hasta 170 grados, sistema de vídeo y audio por demanda individual, el cual incluye una amplia oferta de música, películas, juegos, cortometrajes y seriados. A esto se adiciona la posibilidad de contar con conexión para iPod, tomas de corriente eléctrica para computador y procesador para Word, Excel y Power Point, para quienes prefieren seguir laborando mientras se desplazan.
En este nuevo esquema de servicio, la gastronomía ocupa un lugar destacado. Con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales se desarrolló una completa serie de menús, donde se resalta la riqueza de los sabores autóctonos. De este modo, los viajeros en “Business Superior” pueden acceder a la oferta ‘Sabores de Colombia’, que además de platos tradicionales del país y la región latinoamericana en general, incluye una amplia gama de cafés (expreso, descafeinado, americano y capuchino), frutas exóticas y tropicales. Todo ello complementado con una atmósfera recreada con lo mejor de nuestras flores. 

Cada viajero de “Business Superior” de Avianca recibe un Amenity kit con una exquisita selección de productos personales para usar tanto en vuelo como en tierra. Para mayor comodidad y descanso cada viajero también cuenta con apoya-cabezas y cobijas acolchadas en tejido especial, almohada de mayor tamaño, un compartimiento especial para sus zapatos y audífonos con cancelador de ruido.

Próximamente, este servicio se extenderá a todos los vuelos de largo alcance operados en los nuevos aviones Airbus A-330 de Avianca.

 
 
 
 
 
Fotos Servicio Business de Avianca
 
 
 
Nuevo Servicio Business de Avianca
 
 
Nuevo Servicio Business de Avianca
 
 
Nuevo Servicio Business de Avianca
 
 
 
Fuente: Avianca Press 
Análisis médicos a funcionario del Aeropuerto Eldorado arrojan resultado NEGATIVO
Boeing, Rolls-Royce y otros asociados exploran la tecnología de Rotor Abierto

Deja un comentario

×