Avianca Y Taca programan 206 vuelos adicionales para Semana Santa

Todo listo para el inicio de FIDAE 2012
FIDAE 2012 y la aviación colombiana

Avianca Y Taca programan 206 vuelos adicionales para Semana Santa | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avianca y TACA ponen a disposición de los viajeros más de 25 mil sillas adicionales

Con el fin de atender la demanda de quienes se desplazan en esta época del año, Avianca y TACA programaron para las vacaciones de Semana Santa un total de 206 vuelos adicionales y chárter a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda, lo que representa 25.058 sillas más a disposición de los viajeros.

De este modo, entre éste miércoles 28 de marzo y el miércoles 11 de abril, los viajeros tanto en los mercados domésticos de Colombia y Centroamérica, como en el mercado internacional, tendrán acceso a un mayor número de enlaces y frecuencias de vuelos a destinos tradicionales y nuevos, con las mejores tarifas del mercado.

En rutas al interior de Colombia, Avianca incrementa el número de vuelos a: Barranquilla, Barrancabermeja, Cartagena, Manizales, Montería, Pereira, Popayán, San Andrés Islas y Santa Marta. Los vuelos internacionales adicionales de Avianca desde Colombia tienen como destino principal la ciudad de Miami, los cuales serán servidos desde Cali, Medellín y Bogotá.

Con el fin de atender la demanda de grupos a puntos específicos, Avianca efectuará 99 vuelos chárter desde las principales ciudades colombianas con destino a San Andrés Isla, Cartagena, Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).

Por su parte, vía TACA se atenderán vuelos chárter con destino a Cancún (México), los cuales saldrán desde Ciudad de Guatemala (Guatemala), San Salvador (El Salvador), San Pedro Sula (Honduras) y Montevideo (Uruguay); así como a Punta Cana (República Dominicana) saliendo de Montevideo (Uruguay). También se atenderán vuelos en esta modalidad en las rutas San José de Costa Rica-La Habana y San José-México.

El incremento de vuelos está acompañado de un plan corporativo para la atención en tierra, que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas, así como procesos reorganizados para hacer más ágiles las gestiones en aeropuertos locales e internacionales, así como a bordo de las aeronaves.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta, en su agencia de viajes preferida o en www.avianca.com y  www.taca.com.

Vía: Prensa Avianca

Todo listo para el inicio de FIDAE 2012
FIDAE 2012 y la aviación colombiana

Deja un comentario

×