Iberia anuncia dos nuevos destinos en Europa

Novedad en climatización del Aeropuerto de Santa Marta
LATAM Airlines adopta "Air Price IQ" de Sabre

Airbus A321neo de Iberia Express en Madrid.Iberia, la aerolínea española, anunció esta semana el lanzamiento de sus dos nuevos destinos en Europa: Tromso y Salzburgo.

Las ciudades hacen parte del plan de expansión de la aerolínea para el invierno 2024 y con la que se busca ampliar la red de rutas para conectar dentro de Europa y desde Latinoamérica.

La ruta entre Madrid y Salzburgo, Austria, iniciará el 30 de noviembre con dos frecuencias semanales que se operarán los miércoles y sábados hasta el 29 de marzo de 2025.

La ruta Madrid – Tromso (Noruega), iniciará el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales los jueves y domingos hasta el 2 de marzo de 2025.

La aerolínea estima que la oferta a Salzburgo ascienda a 12.600 sillas y a Tromso cerca de 9.000. Estas rutas se consideran de especial interés para aquellos interesados en experimentar las auroras boreales, práctica de deportes de nieve y hacer compras en mercados navideños.

Tromso es una ciudad de Noruega que cuenta con una parte continental y un conjunto de islas. Se destaca por ser un punto clave para experimentar las auroras boreales y disfrutar de la nieve, así como por las excursiones a los famosos fiordos y paseos en trineo.

Salzburgo, en Austria, ofrece como atractivo los mercados navideños y la práctica de deportes de nieve. También está cerca de localidades famosas como Hallstatt y de los Alpes Bávaros en la frontera con Alemania.

Iberia también informó que volverá a operar la ruta entre Madrid y Rovaniemi que inició de forma estacional en 2023. Los vuelos estarán habilitados del 30 de noviembre de 2024 al 1 de marzo de 2025 con hasta cuatro frecuencias semanales los días miércoles, jueves, sábados y domingos. La ruta contará con una oferta de 12.200 sillas, un 74% más que lo ofrecido en 2023.

Los tiquetes en estas rutas ya están a la venta a través de la página web de la aerolínea desde 119 euros por trayecto.

Novedad en climatización del Aeropuerto de Santa Marta
LATAM Airlines adopta "Air Price IQ" de Sabre

Deja un comentario

×