La Aerolínea de Antioquia continúa su expansión

Tame volará Quito y Bogotá en junio de 2012
Dutch Antilles Express volará de nuevo entre Curazao y Bogotá

 

La Aerolínea de Antioquia continúa su expansión | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión Twin Otter de ADA. En el fondo el primer Dornier 328 para la compañía

La Aerolínea de Antioquia ADA continúa con su paulatina expansión desde la ciudad de Medellín al resto del país con la adición de nuevas rutas y frecuencias a su red de destinos, así como el proceso de incorporación de nuevas aeronaves de mayor capacidad.

 

Durante los últimos meses, ADA ha venido expandiendo su red de rutas y ha enfocado parte de esta expansión al oriente colombiano, específicamente a la región de los santanderes, en donde ha aumentado el nivel de conexión de Bucaramanga y Cúcuta con las ciudades de Medellín y Cartagena.

Desde el pasado 2 de diciembre, la aerolínea está operando los vuelos Cúcuta-Cartagena-Cúcuta y Cúcuta-Barranquilla-Cúcuta, mejorando la oferta para los viajeros de la capital norte santandereana y respondiendo a la demanda de la región.

Estas nuevas rutas se unen a la operación entre Bucaramanga y Medellín con una frecuencia diaria, así como la ruta entre Cúcuta y Medellín, servicio que la aerolínea ahora presta de manera directa.

Estos nuevos servicios se apoyan con la apertura de nuevas oficinas en las capitales de Santander y Norte de Santander, en donde además de los tiquetes aéreos, los viajeros pueden encontrar todos los servicios que ofrece la aerolínea con su agencia de viajes.

Por otro lado, continúan aún los planes de expansión de flota que tiene prevista la compañía. Según voceros de ADA, a la primera aeronave Dornier 328 que llegó al país a finales de 2010, se le unirá una segunda unidad del mismo tipo que estaría llegando este año. Así mismo afirmaron que la aerolínea empezaría la operación en las nuevas aeronaves entre junio y julio de este año. Estos aviones tienen capacidad para 30 a 33 pasajeros.

El proceso de incorporación de la nueva flota se ha visto vinculado al análisis de mercado que ha venido realizando ADA durante los últimos meses y al fortalecimiento inicial de sus actuales rutas, con el fin de ofrecer un mejor servicio con estas aeronaves, una vez sean puestas en operación.

Actualmente ADA tiene una flota compuesta por aviones BAe Jetstrem 32 y De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter, ambos con capacidad para 19 pasajeros y con los que atiende 20 destinos al norte del país, con el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín como su centro de operaciones.

Actualización:

Hoy 3 de Marzo de 2012 ha llegado un Dornier 328 de los que operará para Aerolínea de Antioquia directo desde Quito, Ecuador.  Su anterior operador era VIP, aquí fotos de su llegada al Aeropuerto Internacional José María Córdova:

Tame volará Quito y Bogotá en junio de 2012
Dutch Antilles Express volará de nuevo entre Curazao y Bogotá

Deja un comentario

×