“Recibiremos nuestro primer Boeing 787-8 Dreamliner en septiembre de este año y usaremos la aeronave para reemplazar nuestros Airbus A330-200. Esto nos permitirá servir más ciudades con mayor economía que en el pasado”, afirmó Ortiz durante el Routes Americas 2014 que se lleva a cabo en El Salvador.
“Planeamos utilizar inicialmente el avión en vuelos de familiarización a mercados cercanos como Lima y Buenos Aires, pero eventualmente, posiblemente a partir de comienzos de 2015, los usaremos en las rutas a Madrid, Barcelona y en nuestro nuevo destino de Londres”.
El proceso de consolidación de la fusión con TACA continúa con un crecimiento sostenido durante los últimos años: “Nuestra meta dentro de este proceso ha sido construir una red única, una sola marca, un solo código para una aerolínea única. Esto ha sido un trabajo difícil ya que el proceso de unir dos compañías es complejo” concluyó el directivo. En marzo de este año la aerolínea empezaría a vender sus operaciones bajo un código único.
“Estamos esperando la llegada de nuestros nuevos A320neo que serán desplegados desde El Salvador a partir de finales de 2016 y comienzos de 2017. Esto abrirá una nueva estructura de trabajo y nos permitirá servir muchos de los mercados de los que estamos restringidos hoy en día, gracias al mejorado desempeño de la aeronave. Cambiará el ADN de nuestro hub en El Salvador”, añadió Ortiz.
Fuente: Richard Maslen – Routes Online
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.