bueno, básicamente esa era la idea del Off topicazo
Verás, siendo colombiano, me parece tonto calificar de inválida la información de X medio de comunicación por ser de X país o de X gobierno, porque si es así aquí en Colombia ni los canales privados salen bien parados al respecto.
Y sobre el tema del P3, la peña suele dañarse el rato. La pregunta no debería ser si entró ó no entró, la pregunta real es
en qué incide que esto haya pasado Le declarará la guerra Chávez a EEUU?
Los venezolanos intentarán tomarse la media torta, el edifio inteligente de EPM, y el monumento a los zapatos viejos de Cartagena entre otros múltiples sitios estratégicos e importantes para nosotros?
No lo creo. SI el P38 estuvo ahi, no importa. Ni quita, ni pone. Solo hará que nos desgastemos en una discusión sin principio, ni final.
Palabras más, palabras menos. En este contexto, hablar sobre si la FAC es inoperativa, ó la FAV (ó FAR, Fuerza aérea bolivariana, ó cómo coj**es se llame ahora) es el ejército del aire inoperativo, ó qué mandatario manipula más la prensa para su favor con falsos positivos etc sería cómo encasillarnos, tildarnos de ridiculos y mentarnos madre por una discusión milenaria: Qué fue primero ¿el huevo o la gallina?
No sé uds, se me hace más interesante la segunda pregunta
PD: Y a fin de cuentas..... lo de repotenciar qué sería?
No es un valor, es un ajuste de cuentas.