Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#25440
Shahak.... pilas... estar en desacuerdo con alguien no es motivo suficiente para tildar sus intervenciones de ridiculeces... menos aún debemos ponernos a hacer ese tipo de comentarios, de corte enteramente político, en este foro.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25444
Esta bien, tal vez fue un poco fuera de lugar llamarlo así... pero yo no lo digo porque no esté de acuerdo con Chávez, sólo que, de acuedo o no de acuerdo, y totalmente por fuera de lo político, el tipo dice muchas tonterías. Por ejemplo ya en otros temas se había hablado, del asunto del "Kfir negro" y esas vainas. De igual manera, pido disculpas por emplear mal el término.

Un saludo!! :D
Por Loneagle
#25463
Majestic escribió:
Eso no es ninguna prueba.
Hermano esas son las trazas del radar del P-3 y del F-16, que mas quiere que le muestre.
Locoair fue el que pregunto el tendra que decir a que se refiere exacatmaente con trazas de radar aunque en realidad ya es hora de dejar este tema en el pasado si interecpetaron o no un P-3 pues es cosa del pasado y es muy difcil de demostrar por lo que ustedes mismo se estan tirando de lado y lado por una bobada.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25472
Majestic escribió:
Eso no es ninguna prueba.
Hermano esas son las trazas del radar del P-3 y del F-16, que mas quiere que le muestre.
Vea amigo, no lo quiero ofender, pero yo no confío en lo que digan los medios venezolanos (o al menos de la mayoría de ellos).

Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
Por khaos2
#25579
...y yo hago un offtopicazo de proporciones gigantescas y hago la pregunta estúpida del día... más allá de la obviedad de la palabra, qué significa repotenciar un avión de combate? cambiar/actualizar partes, aviónica, motores. etc?
Por Loneagle
#25580
khaos2 escribió:...y yo hago un offtopicazo de proporciones gigantescas y hago la pregunta estúpida del día... más allá de la obviedad de la palabra, qué significa repotenciar un avión de combate? cambiar/actualizar partes, aviónica, motores. etc?
Responderte seria mantener el offtopicazo...
Avatar de Usuario
Por khaos2
#25582
bueno, básicamente esa era la idea del Off topicazo ;)

Verás, siendo colombiano, me parece tonto calificar de inválida la información de X medio de comunicación por ser de X país o de X gobierno, porque si es así aquí en Colombia ni los canales privados salen bien parados al respecto.

Y sobre el tema del P3, la peña suele dañarse el rato. La pregunta no debería ser si entró ó no entró, la pregunta real es en qué incide que esto haya pasado

Le declarará la guerra Chávez a EEUU?
Los venezolanos intentarán tomarse la media torta, el edifio inteligente de EPM, y el monumento a los zapatos viejos de Cartagena entre otros múltiples sitios estratégicos e importantes para nosotros?

No lo creo. SI el P38 estuvo ahi, no importa. Ni quita, ni pone. Solo hará que nos desgastemos en una discusión sin principio, ni final.

Palabras más, palabras menos. En este contexto, hablar sobre si la FAC es inoperativa, ó la FAV (ó FAR, Fuerza aérea bolivariana, ó cómo coj**es se llame ahora) es el ejército del aire inoperativo, ó qué mandatario manipula más la prensa para su favor con falsos positivos etc sería cómo encasillarnos, tildarnos de ridiculos y mentarnos madre por una discusión milenaria: Qué fue primero ¿el huevo o la gallina?

No sé uds, se me hace más interesante la segunda pregunta ;)

PD: Y a fin de cuentas..... lo de repotenciar qué sería?
Por eie1974
#25586
Y de nuevo nos estamos saliendo del tema........................
La politica de Aviacol siempre a sido CERO politica. Ni referencias a Chavez, ni referencias a Uribe, ni a los goniernos ni a las agencias de prensa ni nada de nada.
El tema es FUERZAS AEREAS DE LATINOAMERICA y de eso se debe hablar.
Hasta aca el off topic.
Por Loneagle
#25606
khaos2 escribió: No sé uds, se me hace más interesante la segunda pregunta ;)
PD: Y a fin de cuentas..... lo de repotenciar qué sería?
Que a vos te parezca interesante no significa que te la debamos responder en este tema, ademas no te cuesta mucho abrir un tema nuevo y conversarlo ahi.
Avatar de Usuario
Por khaos2
#25623
Pues veras, yo he sido un ninio juicioso y he hecho mi tarea, he leido el thread, pagina a pagina y todos hablan de repotenciacion. Parar un poco y explicar algo en un solo post no hara que tus escaramuzas con cualquier X forero por que X fuerza aerea es mejor y esas cosas que a ti te interesan, se detengan.

Militarismo eh :)

Y Shahak, no se trata de ser consciente es ser objetivo. Negar la existencia de ese problema, y la gravedad de este en Colombia, seria tan cerrado o fascista como negar la existencia de este mismo problema en Venezuela.

Pero obviamente esto es cuestion de opiniones. Los toros se ven mansos desde la barrera dicen por ahi, eso le daria validez al forero que en paginas pasadas hablaba de la ridiculez de hablar y sentenciar cosas sobre la fuerza aerea venezolana desde Colombia, y viceversa. Yo no meto las manos al fuego por nadie, ni me meto del todo en este thread, donde hablar de politica es cuando menos, imposible.

Y digamelo a mi que he hecho proyectos de investigacion con anarquistas, la cruz negra internacional, la juventud marxista, el partido de Sergio Fajardo, partido de la U etc. lol
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25669
Es cierto, mejor dejemos ahí. Aunque no niego que me gustaría seguir discutiendo sobre el asunto. Compañero khaos2, lo que he dicho no es ningún ataque hacia nadie, no se lo tome tan personal.

Un saludo!! :D
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias