eie1974 escribió:Yo por lo menos, no estoy armando escandalo, solo estoy dando una opinion.
Y me mantengo en que no me parece serio dar plazos si no se van a poder cumplir.
Ahora, siempre lei que el tema era el de armar los kits del Lancair previamente adquiridos, me imagino que la fabricacion de las piezas y demas vendran despues. Eso si, no sabia que eran 25.
No se por que a algunos les molesta que uno de una opinion personal......................
Estoy de acuerdo que no es serio dar plazos si no se piensan cumplir, pero tampoco es serio criticar, generalizar y juzgar sin saber el motivo de el retrazo presentado en este proyecto y mas cuando empresas militares (como la CIAC, COTECMAR e INDUMIL) han demostrado ser muy eficaces y eficientes en los últimos proyectos emprendidos.
Yo no creo que simplemente dieron un plazo y luego lo cambiaron porque les dio la gana, si retrasaron la producción y la entrega demás que fue por una razón de fuerza mayor y no por "falta de seriedad", de ser lo contrario los invito a que vallan a la contraloria para que denuncien y se mire que esta pasando con la platica estatal.
Si son 25 y si se incluye fabricación de partes (me imagino que no de todas)
FAC escribió: La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) S.A., empresa de economía mixta vinculada al Ministerio de Defensa Nacional como parte del holding del Grupo Social y Empresarial de la Defensa - GSED, firmó un convenio de Alianza Estratégica con la Unión Temporal Avión de Entrenamiento Lancair, conformada por las empresas Lancair International Inc. y Sudair Corp., para la implementación de una planta de aviones Legacy FG, la fabricación y ensamble de 25 aviones de entrenamiento primario para la Fuerza Pública y una serie de negocios posteriores que se encuentran en etapa de estructuración.
http://www.cacom1.mil.co/index.php?idca ... cec6a8bb0e Como dijeron mas arriba, si Airbus y Boeing que son empresas con décadas y miles de aviones de experiencia presentan retrasos en sus proyectos (o sera que estos también son poco serios y sacan puras excusas), ahora no los va a presentar la CIAC que recién incursiona en este campo de montar una planta para fabricación y ensamble.
El día que salga a la luz publica que esto de los lancair se retrazo por mediocridad o desidia de sus dirigentes pues me retractare, pero mientras no existan pruebas ni minimamente sepamos que es lo que realmente ha pasado no creo que sea apropiado lanzar juicios descalificantes a una empresa que tiene tantas cosas serias encima.