Ultra Air inicia operaciones y presenta sus uniformes

Wingo movilizará 70.000 pasajeros en Semana Santa
EasyFly se recuperó en 2021 y anuncia expansión para 2022

Airbus A320 de Ultra Air despegando de Medellín.Luego de aprobar las diferentes etapas de certificación y de hacer su lanzamiento oficial, Ultra Air inició operaciones este miércoles 23 de febrero.

El primer vuelo comercial despegó desde el Aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a la isla de San Andrés y luego operó un vuelo entre Bogotá y Medellín. En este enlace puedes conocer las rutas que Ultra abrirá durante esta semana.

Uniformes de Ultra Air

En el caso de Ultra Air, la elección de los uniformes de sus auxiliares de vuelo logró una combinación de modernidad y comodidad que transmite valores corporativos como el optimismo, el entusiasmo, la seguridad, la confianza y la cercanía.

La nueva aerolínea conformó un comité creativo con el acompañamiento de la experta en styling y asesoría de imagen, Catherine Villota, el cual se encargó de revisar referentes de otras aerolíneas del mundo, las tendencias y evolución del vestuario para tripulaciones, las alternativas de textiles y materiales más adecuados, entre otros. Diseño colombiano confeccionado por unas de las empresas más emblemáticas del país, Everfit.

Uniformes de las tripulaciones de cabina de Ultra Air.

La combinación entre modernidad y comodidad fue siempre transversal en la dinámica que tuvimos para lograr este diseño. Modernidad porque Ultra Air necesitaba manifestar que es una nueva alternativa y la comodidad porque es imprescindible para un auxiliar de vuelo”, explicó Villota.

El protagonista es el color corporativo, un tono que transmite energía, actividad, entusiasmo y movimiento. El poder simbólico del naranja que para Ultra Air representa amabilidad, originalidad y entusiasmo. Un color que atrae la mirada y genera una atención positiva y, combinado con tonos claros como el gris, despiertan calidez.

Las prendas tienen detalles de moda como el pantalón al tobillo y de talle alto que además de la silueta estilizada, brinda comodidad a la hora de sentarse o agacharse; camisa en cuello V que alarga y estiliza la silueta; y el blazer de un solo botón que alarga el torso, esta última es una prenda del universo formal pero moderna en términos de color. La elección de tenis para el calzado resalta un elemento imprescindible en la moda desde hace varias temporadas y que representa versatilidad y flexibilidad; en especial, los tenis blancos que connotan juventud y cordones naranja que les dan un toque de vivacidad, además de la comodidad que brindan.

De acuerdo con Astrid Elena Giraldo Madrid, jefe de tripulantes de cabina de Ultra Air, para la elección de los materiales se tuvo en cuenta la dinámica de los auxiliares de vuelo. “Usamos telas que fueran de fácil planchado o que no lo requirieran, resistentes en el tiempo, de fácil lavado y mantenimiento y cómodas”, agregó.

Wingo movilizará 70.000 pasajeros en Semana Santa
EasyFly se recuperó en 2021 y anuncia expansión para 2022

Deja un comentario

×