Avianca aumenta en 20% su capacidad para verano de 2022

Viva Air anuncia ruta a São Paulo desde Medellín
Wingo movilizará 70.000 pasajeros en Semana Santa

Airbus A320 de Avianca en Bogotá.Avianca anunció que para el inicio de la temporada de verano ofrecerá a sus clientes más de 20% de capacidad adicional con la operación de más de 3.800 vuelos semanales y 128 rutas a nivel global.

Con esto fortalecerá su red aérea con la entrada en operación de 13 rutas adicionales.

Aumento de capacidad de Avianca para el verano de 2022.

Avianca sigue apostando por brindar más conectividad directa a sus clientes. Por eso, luego de inaugurar 19 nuevas rutas durante 2021, este año continuará fortaleciendo su red con vuelos nacionales e internacionales sin escalas desde ciudades como Medellín, Cali y Cartagena hacia los mejores destinos en Costa Rica, Estados Unidos y México, así:

Nuevas rutas de Avianca para verano de 2022.

 

Además, la compañía reinició 4 de las rutas preferidas por sus clientes para volar desde Colombia hacia Europa y Estados Unidos, desde la última semana de marzo, teniendo como gran hito el regreso de la icónica ruta Bogotá-Londres con la que Avianca conecta nuevamente a América Latina con el Reino Unido de manera directa. Se realizarán 14 vuelos a la semana y se ofrecerán más de 3.500 sillas semanales entre las dos ciudades, con la experiencia única del Boeing 787 Dreamliner y su clase ejecutiva.

Reactivación de rutas de Avianca para 2022.

Seguimos apostando por la conectividad nacional e internacional de Colombia, que ha sido la casa de Avianca por más de 100 años, y de América Latina con el resto del mundo. Con la inauguración y reactivación de estas 13 rutas en el país, fortalecemos nuestra presencia en destinos como Ciudad de México, Nueva York, Miami y Orlando en Norte América; San José en Centro América y Madrid y Londres en Europa. Así avanzamos en la meta de inaugurar 50 nuevas rutas en tres años y consolidar ‘Avianca para todos’ con precios competitivos y un producto a la medida de cada cliente”, aseguró Ana María Copete, Directora de Ventas para Colombia de la aerolínea.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con 119 rutas en operación que los conectan con más de 65 destinos en América y Europa, en más de 3.200 vuelos a la semana y con una oferta de más de 500.000 sillas semanales.

Viva Air anuncia ruta a São Paulo desde Medellín
Wingo movilizará 70.000 pasajeros en Semana Santa

Deja un comentario

×