Wingo recibió un nuevo Boeing 737-800 en su flota

EasyFly completó 27 rutas en 19 destinos desde la reactivación
Avión solidario de LATAM transportó ayuda para indígenas

Boeing 737-800NG de Wingo.Wingo anunció la llegada de una nueva aeronave a su flota, con la cual espera complementar su oferta de sillas en su operación.

En Wingo, trabajamos incansablemente para cumplir con nuestro objetivo de dar acceso a miles de personas a transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad; y, en esta línea, hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea bajo costo favorita de Colombia” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo.

Esta nueva aeronave de la aerolínea es un Boeing 737-800NG, con tecnología de punta que ofrecerá confiabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior. Además, la gran versatilidad de este avión, así como sus bajos costos de mantenimiento y operación, ofrecen una gran ventaja competitiva que resulta hoy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo.

Adicionalmente, con la llegada de este avión, que aumenta la oferta de sillas de Wingo en el mercado en un 25%, la aerolínea también adicionará nuevas rutas a su operación, las cuales empezarán a volar a finales de 2020. “Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera” puntualizó Cortizo.

Este avión es el quinto Boeing 737-800 de la aerolínea, se trata de una aeronave que fue entregada en junio de 2010 a Copa Airlines (HP-1711CMP y fue acondicionada para operar con los colores y la configuración de Wingo. El avión iniciará operaciones, con todos los estrictos protocolos de bioseguridad de la compañía, a partir del próximo 23 de octubre. La aerolínea lanzó recientemente una nueva ruta doméstica en Colombia comunicando a Bogotá con Cali.

EasyFly completó 27 rutas en 19 destinos desde la reactivación
Avión solidario de LATAM transportó ayuda para indígenas

Acerca del Autor

Deja un comentario