Wingo inició los vuelos entre Bogotá y Medellín

Aeropuerto El Dorado crea "Sala Movimiento" para pasajeros
LATAM Airlines voló por primera vez a Doha

Bienvenida al Boeing 737-800 de Wingo en Cali.El pasado viernes 4 de diciembre, Wingo inició la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Medellín.

A bordo del Boeing 737-800, que aterrizó sobre las 6:23 de la tarde en el Aeropuerto José María Córdova que sirve a Medellín, llegaron los primeros 170 pasajeros.

Estamos comprometidos con Antioquia y su demanda de conectividad aérea no solo internacional, sino ahora también a nivel nacional y por eso hoy aterrizamos por primera vez en Medellín desde Bogotá, con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “En Wingo, ahora los viajeros de Medellín encontrarán una opción buena onda que sí cumple, que los respeta y que valora su tiempo y experiencia cuando vuelen hacia Bogotá”.

Los vuelos de Wingo entre Bogotá y Medellín operarán inicialmente una vez al día y la aerolínea incluye un cambio de fecha gratis en todos sus tiquetes.

Fredy Jaramillo, gerente del aeropuerto José María Córdova, señaló que “nos alegra mucho que las aerolíneas vean nuestro Aeropuerto como una opción para conectar más el país, por esta razón, hoy le damos la bienvenida a Wingo en el mercado de vuelos nacionales, desde Rionegro hasta Bogotá. Con el inicio de esta ruta, los pasajeros tienen más opciones para realizar sus viajes y mayor conectividad con la Capital y con el país. En Airplan reconocemos el esfuerzo de Wingo, y mucho más en este difícil año donde el sector aéreo ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Nos alegra que nuestra región y Medellín sean reconocidos cada vez más como destino nacional e internacional”.

Es una excelente noticia el inicio de esta ruta de Wingo para conectar Medellín y Bogotá, especialmente en esta época en la que como país tenemos el gran reto de recuperar y fortalecer el turismo aún con más fuerza. Hoy se abren más oportunidades no solo para el viajero nacional, sino que aportará además a que seamos más atractivos para el turista internacional. Definitivamente estar mejor conectados nos hace más competitivos a la hora de promocionar este destino y por ello nos unimos a la celebración de este vuelo inaugural” puntualizó Sandra Howard Taylor, Directora Ejecutiva de El Bureau de Medellín y Antioquia.

Aeropuerto El Dorado crea "Sala Movimiento" para pasajeros
LATAM Airlines voló por primera vez a Doha

Deja un comentario

×