Wingo lanza nuevas rutas a Medellín y Santa Marta desde Bogotá

Copa Airlines aumenta frecuencias entre Medelllín y Panamá
Pérdidas de Boeing aumentan y se anticipa recorte de personal

Boeing 737-800 de Wingo.Wingo, la aerolínea de bajo costo, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas domésticas en Colombia.

La compañía iniciará la operación desde Bogotá a las ciudades de Medellín y Santa Marta. La ruta a Medellín iniciará operación el 4 de diciembre con tiquetes desde $49.990 y la de Santa Marta el 14 de diciembre con boletos desde $68.990, por trayecto, con todos los impuestos incluidos.

Sabemos que, en esta nueva realidad, Colombia necesita vuelos no solo con altos estándares de seguridad y puntualidad sino a precios realmente bajos. Esto es clave para la reactivación de la economía y es, precisamente, el compromiso que Wingo ha hecho con el país” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “En este sentido, hoy seguimos reafirmando ese compromiso de suplir cualquier necesidad de conectividad aérea que requiera el país y lo demostramos con la adición de estas dos nuevas rutas a nuestra red de destinos”.

Wingo recientemente inició la operación de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá e incorporó un quinto avión Boeing 737-800 con el que iniciará los vuelos en las nuevas rutas. 

Desde la reactivación de los vuelos, Wingo ha mostrado interés en las rutas domésticas, evidenciando un cambio en su estrategia de mercado que se centraba, principalmente, en la operación a destinos internacionales.

Viva Air también anunció el lanzamiento de Barranquilla y Santa Marta como sus dos nuevas rutas desde Cali.

Copa Airlines aumenta frecuencias entre Medelllín y Panamá
Pérdidas de Boeing aumentan y se anticipa recorte de personal

Deja un comentario

×