Wingo inició los vuelos entre Bogotá y Cali

Air Transat batió récord del vuelo más largo en A321LR
Fuerza Aérea Ecuatoriana recibió primeros H145

Bienvenida al Boeing 737-800 de Wingo en Cali.Wingo inició con éxito la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Cali, el pasado domingo 25 de octubre.

A bordo del Boeing 737-800 NG que aterrizó sobre las 10:40 a. m. en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, llegaron los primeros 173 pasajeros de esta nueva ruta que ofrecerá Wingo.

Como muestra de nuestro compromiso con el país y su demanda de vuelos en esta fase de reactivación aérea, hoy aterrizamos por primera vez en Cali desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “En Wingo, ahora los caleños encontrarán una opción buena onda que sí cumple, que los respeta y que valora su tiempo y experiencia cuando vuelen hacia Bogotá”.

Los vuelos de Wingo entre Bogotá y Cali operarán inicialmente cinco días a la semana, pero dada la respuesta que ha tenido la aerolínea desde su salida a ventas con la ruta el pasado mes de septiembre, para diciembre ya se encuentran programados 7 vuelos semanales para volar diario.

De acuerdo con Aerocali, concesionario del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón “para el Valle del Cauca la apertura de una nueva frecuencia hacia y desde la capital del país permitirá seguir dinamizando el mercado al contar con múltiples itinerarios y tarifas competitivas para todos los usuarios en la fase de reactivación aérea. Felicitamos a la aerolínea Wingo por operar su tercer destino nacional desde el Aeropuerto y les deseamos muchos éxitos en esta nueva ruta”.

Los tiquetes de Wingo incluyen un cambio de fecha gratis, así los viajeros tienen total control sobre sus planes de viaje y pueden modificarlos sin problemas.

Air Transat batió récord del vuelo más largo en A321LR
Fuerza Aérea Ecuatoriana recibió primeros H145

Deja un comentario

×