Wingo anuncia cambios en tarifas y servicios adicionales

Realizan prueba piloto de vuelos a EE.UU. en El Dorado
LATAM aumenta un 36% el transporte de flores por San Valentín
Boeing 737-800 de Wingo en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Wingo anunció hoy una serie de cambios para mejorar su familia de tarifas y a los servicios adicionales que presta.

La aerolínea confirmó que las medidas buscan mejorar el producto para ser más competitiva, ofreciendo mayores opciones a los usuarios.

Los cambios empezaron a aplicarse el pasado martes 6 de febrero y son:

Aumento del peso en equipaje

Hasta el momento, los pasajeros que accedían a la opción de equipaje en bodega con Wingo, podían llevar solo 20 kg de peso máximo. Ese límite de ha aumentado en 3 kilos, pasando a tener un peso máximo (de equipaje en bodega), de 23 kg por pieza.

Esta opción solo aplica para personas que hayan comprado tiquetes posterior al 6 de febrero de 2024 con opción de equipaje en bodega. Aquellas reservas previas a esta fecha, conservarán el límite de 20 kg.

La maleta en cabina se mantendrá con un peso máximo de 12 kg.

Nueva tarifa “Go Standard”

Wingo lanza”Go Standard”, una nueva opción con la que mejorará su portafolio de tarifas al ofrecer una alternativa que incluye un artículo personal y un equipaje en bodega de 12 kg. Anteriormente, la compañía solo ofrecía opciones de tarifa con solo artículo personal o equipaje en bodega, pero no tenía una opción que incluyera el equipaje de mano que es una de las opciones preferidas de los pasajeros.

Esta nueva opción ya se encuentra disponible en las 37 rutas que opera la aerolínea.

Mayor flexibilidad

La aerolínea se ha destacado por ser una de las pocas que ofrece flexibilidad en todas sus familias tarifarias, en las que se le permite al pasajero hacer un cambio sin cobro de penalidad desde que el mismo se realice 15 días antes de la fecha de salida del vuelo. En la tarifa más completa, “Go Extra”, Wingo le permite al pasajero hacer cambios ilimitados en su trayecto, sin cobro de penalidad, hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.

Somos conscientes del ambiente competitivo que se vive en el mercado aéreo colombiano, por eso desde Wingo anunciamos una serie de mejoras que van más allá de nuestra red y nuestra puntualidad; estas nuevas alternativas en nuestro producto Wingo nos permitirá seguir siendo la aerolínea de bajo costo con la operación más robusta y relevante en Colombia”, expresó Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Realizan prueba piloto de vuelos a EE.UU. en El Dorado
LATAM aumenta un 36% el transporte de flores por San Valentín

Deja un comentario

×