Realizan prueba piloto de vuelos a EE.UU. en El Dorado

Clic Air lanza ruta entre Medellín y Santa Marta
Wingo anuncia cambios en tarifas y servicios adicionales

Área de registro (check-in), del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.La Aeronáutica Civil de Colombia informó hoy sobre el desarrollo de una prueba piloto en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Según la información de la entidad, y en trabajo en conjunto con la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), OPAIN y las aerolíneas, el día de hoy se está desarrollando una prueba sobre procedimientos de seguridad en el terminal aéreo de la capital.

Por ello, se recomienda a los usuarios con vuelos programados desde Bogotá, hacia cualquier destino de Estados Unidos, entre las 2:45 p. m. del jueves 8 de febrero y las 2:45 a. m. del viernes 9 de febrero que lleguen con 4 horas de anticipación al mostrador de la aerolínea en el aeropuerto para pasar los controles migratorios y de seguridad, antes de proceder a la puerta de embarque. Esto con el fin de evitar demoras en los procesos de ingreso por la prueba que se está realizando.

El procedimiento que se está aplicando el día de hoy tiene que ver con el avance de un estudio de implementación de un programa de medidas y acuerdos que busca facilitar los procesos y el tránsito de pasajeros con vuelos internacionales, además de cumplir con algunos requerimientos de la Administración de Seguridad de Transporte de Estados Unidos (TSA) para las aerolíneas que operan vuelos hacia el país norteamericano.

Clic Air lanza ruta entre Medellín y Santa Marta
Wingo anuncia cambios en tarifas y servicios adicionales

Deja un comentario

×