VivaColombia iniciará vuelos de Bogotá a Cartago

Wingo tuvo resultados positivos en primer trimestre de 2018
Aerocivil presentó informe de accidente de LAMIA en 2016

Rueda de Prensa con el anuncio del inicio de operaciones a Cartago de VivaColombia.

VivaColombia anunció en una rueda de prensa que a partir de octubre del presente año tendrá operaciones en el Aeropuerto Santa Ana de Cartago con dos vuelos diarios en la ruta Bogotá-Cartago-Bogotá.

Estamos muy contentos con el acuerdo al que llegamos con el aeropuerto, su oferta y condiciones permiten la sostenibilidad del modelo para seguir democratizando la aviación con precios bajos. Esperamos transportar en el primer año de operaciones más 100 mil clientes para conectar la región del paisaje cultural cafetero”, dijo Juan Saracino, Vicepresidente de operaciones de la aerolínea.

Esta nueva ruta responde a los planes de expansión de la compañía, teniendo en cuenta que con la llegada de los 50 aviones nuevos se encuentra estudiando nuevos mercados para consolidar la red de rutas y seguir conectando la región.

La llegada de VivaColombia a Cartago mejora la competitividad y genera empleo, y cuando hay empleo se genera desarrollo social y económico”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro

VivaColombia y el aeropuerto de Cartago están trabajando en conjunto con el fin de consolidar el proyecto para tener la operación a partir de octubre de este año, lo cual beneficiará a más de 1 millón de habitantes de los municipios del norte del Valle, Caldas, Quindío y Risaralda. Adicionalmente, la aerolínea afirmó que está abierto a propuestas de otros aeropuertos que le permitan la viabilidad del negocio para seguir ofreciendo precios bajos.

Wingo tuvo resultados positivos en primer trimestre de 2018
Aerocivil presentó informe de accidente de LAMIA en 2016

Deja un comentario

×