Uzbekistan Airways firma orden por 12 Airbus A320neo

Avianca lanza nueva ruta a Ipiales desde Bogotá
Aeropuerto de Barranquilla alcanzó 3 millones de pasajeros en último año

Render de la flota Airbus A320neo de Uzbekistan Airways.Uzbekistan Airways, la aerolínea bandera de Uzbekistán, cerró un acuerdo con Airbus para la compra de nuevos aviones para su flota.

El pedido, por 12 aeronaves, contempla la adquisición de ocho A320neo y cuatro A321neo que se sumarán a la flota de 17 aviones Airbus A320ceo con los que cuenta actualmente la compañía.

Estas aeronaves contarán con la nueva cabina Airspace y le permitirá a la línea aérea fortalecer su red de rutas nacional e internacional. Los motores que equiparán a esta flota están pendientes de elegirse más adelante.

El contrato suscrito con Airbus es un nuevo paso en nuestra estrategia de modernización de flota encaminada a ofrecer a nuestros pasajeros las aeronaves más modernas y confortables. Al mismo tiempo, estos nuevos aviones de la familia A320neo, que ahorran combustible, nos ayudarán a expandir y fortalecer aún más nuestra presencia en Asia Central, así como a desarrollar nuestra red nacional e internacional”, dijo Ilhom Makhkamov, presidente de Uzbekistan Airways.

Nuestra cooperación con Uzbekistan Airways se remonta a 1993. Es un honor que la Familia A320neo haya sido elegida nuevamente. Vemos un buen potencial de crecimiento en la región de Asia Central en los próximos años. El A320neo permitirá a Uzbekistan Airways beneficiarse de este crecimiento y desempeñar un papel de liderazgo en esta región”, dijo Christian Scherer, director Comercial de Airbus.

La Familia A320neo cuenta con más de 8.600 pedidos por parte de más de 130 cliente alrededor del mundo.

Avianca lanza nueva ruta a Ipiales desde Bogotá
Aeropuerto de Barranquilla alcanzó 3 millones de pasajeros en último año

Deja un comentario

×