Aeropuerto de Barranquilla alcanzó 3 millones de pasajeros en último año

Uzbekistan Airways firma orden por 12 Airbus A320neo
Cambios en las tarifas de clase ejecutiva de Avianca hacia Europa
Plataforma del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Avianca se unió a la celebración de los tres millones de pasajeros en el último año del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

El hito se cumplió en el vuelo AV8527 que cubría la ruta entre Barranquilla y Bogotá el 25 de enero.

Adicionalmente, la aerolínea anunció que aumentará la capacidad en sus rutas desde y hacia Barranquilla con la operación de 8 vuelos adicionales entre el 17 y el 19 de febrero con motivo de la celebración del Carnaval de Barranquilla. Estos vuelos que se sumarán a su operación regular de 28 vuelos diarios. Se estima que en el mes de febrero la capacidad de la compañía ascienda a más de 150.000 sillas.

Desde Barranquilla Avianca cuenta con vuelos a Bogotá, Cali, Medellín y Miami operados en aviones de la familia A320 con capacidad hasta 180 pasajeros.

Barranquilla vio nacer a Avianca, es un orgullo hacer parte de la historia y celebrar juntos los logros con el Grupo Aeroportuario del Caribe, unos grandes aliados en la arenosa y con quienes compartimos el objetivo de apoyar al desarrollo de la región. El compromiso por mantener la conectividad de la ciudad con Colombia y el mundo sigue en pie después de 103 años de historia, y por eso pondremos a disposición más de 1.400 sillas adicionales con motivo del Carnaval de Barranquilla, para que desde ya se empiece a celebrar esta fiesta”, afirmó María Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.

Estamos muy emocionados de haber superado la cifra de 3.000.000 de pasajeros movilizados durante el 2022. Un hito histórico en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz que refleja el compromiso y la gestión realizada por el Grupo Aeroportuario del Caribe en materia de conectividad”, compartió Marcel Di Muzio, Director Comercial, Marketing y Comunicaciones del Grupo Aeroportuario del Caribe.

Uzbekistan Airways firma orden por 12 Airbus A320neo
Cambios en las tarifas de clase ejecutiva de Avianca hacia Europa

Deja un comentario

×