United iniciará vuelos de Washington a Tel Aviv en 2019

Delta ha equipado 600 aviones con pantallas individuales
LATAM devuelve A330 de Wamos y recupera operación en B787

Boeing 777-200ER de United despegando de Los Ángeles.

United Airlines anunció que comenzará su vigésimo año de servicio a Israel con un nuevo vuelo sin escalas entre su hub en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington y el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv a partir del 22 de mayo de 2019, sujeto a la aprobación del gobierno.

El nuevo vuelo será el primero en ser operado por un operador de EE. UU. Entre las dos ciudades.

Ofreciendo más servicio sin escalas entre los Estados Unidos y Tel Aviv que cualquier otra aerolínea de los EE. UU., La nueva ruta de United a Tel Aviv será el cuarto vuelo de la aerolínea a Israel. Actualmente, United opera un servicio de dos veces al día entre Newark y Tel Aviv y un servicio diario sin escalas entre San Francisco y Tel Aviv.

A medida que comenzamos a celebrar 20 años de servicio en Israel, queremos agradecer a nuestros clientes y empleados que han ayudado a United a ser la principal aerolínea estadounidense que presta servicios a Israel“, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de United International Network. “Agradecemos al gobierno israelí por su continuo apoyo y asociación. Esperamos continuar sirviendo a Israel con este nuevo servicio para nuestros clientes que viajan entre la capital de Estados Unidos y uno de los sectores de ciencia y tecnología más avanzados del mundo“.

El nuevo servicio de United entre Washington-Dulles y Tel Aviv ofrecerá conexiones convenientes a casi 70 destinos en los Estados Unidos, incluidos Houston, Chicago, Atlanta, Boston, Cleveland, Dallas y Miami.

Estamos encantados de dar la bienvenida a otro vuelo de United Airlines a Israel desde Estados Unidos“, dijo Yariv Levin, Ministro de Turismo de Israel. “El anuncio de hoy es una forma maravillosa de celebrar la historia de 20 años de United en Israel y abre muchas más oportunidades para que ambos países continúen forjando relaciones sólidas mientras hacen negocios y expanden el turismo“.

Washington Dulles (DIA) – Tel Aviv (TLV) comienza el 22 de mayo de 2019

Itinerario de United en la ruta Washington - Tel Aviv - Washington.

Washington-Dulles, un hub de United desde 1986, ofrece a sus clientes más de 230 vuelos diarios en su red doméstica y más de 30 vuelos internacionales a destinos comerciales y de ocio en 24 países de Europa, Asia y América. El aeropuerto es la puerta de entrada clave de la región al desarrollo económico y turístico internacional.

Este año, la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (Virginia) anunció casi 1,000 empleos nuevos en el área, muchos de ellos con vínculos directos con empresas con sede en Israel, que es conocido como líder en tecnología, biotecnología, ciencias de la vida, productos farmacéuticos y defensa. El nuevo vuelo de United ofrecerá a los clientes un enlace conveniente e ininterrumpido entre Israel y Washington, D.C., y las áreas circundantes, incluidos centros de negocios de alta tecnología en los condados de Fairfax y Loudoun en Virginia. Los clientes que viajen más allá de Washington, D.C., encontrarán oportunidades de conexión convenientes para más de 200 vuelos de United en todo Estados Unidos a destinos de negocios y de placer.

United Airlines ha servido continuamente a Israel desde agosto de 1999, cuando la aerolínea comenzó el servicio diario entre su hub de Newark y Tel Aviv, y en 2004 aumentó a dos vuelos diarios. En respuesta a la creciente demanda de viajes de negocios y turismo, United se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en operar un servicio sin escalas entre la costa oeste de EE. UU. Y Tel Aviv desde su centro de operaciones en San Francisco en marzo de 2016, operando tres vuelos semanales con Boeing 787-9. En octubre de 2016, United aumentó su servicio a diario y a principios de este año comenzó a operar su avión más grande, el Boeing 777-300ER, desde San Francisco (estacionalmente) y Newark (durante todo el año).

Delta ha equipado 600 aviones con pantallas individuales
LATAM devuelve A330 de Wamos y recupera operación en B787

Deja un comentario

×