United lanza iniciativa de rastreo de contactos para vuelos

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Prueba COVID-19 de United Airlines.United Airlines junto con el apoyo de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron un programa para recolectar información de contacto de clientes para todos los vuelos domésticos e internacionales.

Durante el proceso de check-in, se les pedirá a los clientes de United que se inscriban voluntariamente y proporcionen información de contacto, como una dirección de correo electronico, números de teléfono y una dirección de dónde estarán una vez lleguen a su destino, detalles que antes eran difíciles para el CDC de obtener en tiempo real. Este esfuerzo representa el programa de recopilación de información de contacto más completo de la industria de las aerolíneas hasta la fecha y el acceso inmediato a los datos respaldará mejor los esfuerzos de los CDC para frenar la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos y todo el mundo.

El rastreo de contactos es un componente fundamental de la estrategia de respuesta de salud pública de EE. UU. para controlar la propagación de enfermedades transmisibles de interés para la salud pública”, dijo el Dr. Robert R. Redfield, director de los CDC. “La recopilación de información de contacto de los pasajeros mejorará significativamente la puntualidad y la integridad de la información para el seguimiento de la salud pública y el rastreo de contactos de COVID-19”.

El programa de United se lanzará en diferentes fases, comenzando con la recolección voluntaria de información para todas las llegadas de vuelos internacionales. En las próximas semanas, la aerolínea pasará a la fase doméstica y salidas internacionales. Los clientes pueden optar por participar en este esfuerzo mediante la aplicación móvil de United, en united.com o en el aeropuerto.

Iniciativas como las pruebas y el rastreo de contactos, desempeñarán un papel importante en la desaceleración de la propagación del COVID-19 hasta que una vacuna esté ampliamente disponible”, dijo el director de atención al cliente de United, Toby Enqvist. “United continúa asumiendo un papel de liderazgo en ambas áreas y se enorgullece de apoyar a los CDC haciendo nuestra parte para ayudarlos a salvaguardar la salud y seguridad pública”.

A lo largo de la pandemia, United ha adoptado un enfoque de salud y seguridad líder en la industria, para crear e implementar medidas para mantener seguros a nuestros clientes y empleados, incluyendo programas de prueba de COVID-10, soluciones tecnológicas innovadoras e iniciativas de limpieza y seguridad líderes en la industria.

Una experiencia de viaje más segura: Pruebas de COVID-19

United fue la primera aerolínea en anunciar la prueba opcional de COVID-19 previa al vuelo para clientes. En octubre, la aerolínea comenzó a ofrecer a los clientes que viajaban desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco hacia Hawái la opción de realizar una prueba rápida previa al vuelo el mismo día en el aeropuerto o una prueba desde su carro, por un cargo. El programa le permite a los pasajeros con un resultado negativo eludir los requisitos obligatorios de cuarentena en Hawái.

Además de ofrecer estas pruebas para vuelos hacia Hawái, United participó en dos exitosos programas de pruebas internacionales. En noviembre, United anunció el primer programa piloto de prueba COVID-19 transatlántico gratuito del mundo para sus clientes. La aerolínea ofreció pruebas rápidas a todos los pasajeros mayores de 2 años y miembros de la tripulación a bordo de vuelos seleccionados desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) a Londres Heathrow (LHR), sin cargo. Además, en asociación con CommonPass un pase de salud digital destinado para permitir viajes más seguros y la reapertura de fronteras internacionales, los clientes participaron en una prueba en vuelos dede Newark/ Nueva York a Londres y pudieron proporcionar sin problemas sus resultados de pruebas de COVID-19 a los gobiernos.

Recientemente en diciembre, United expendió sus esfuerzos de pruebas para clientes al incluir una nueva opción de pruebas enviadas por correo para vuelos desde Houston a destinos seleccionados en América Latina y el Caribe, como Aruba, Ciudad de Belice y las Bahamas. United continuará ofreciendo formas de expandir las pruebas como un medio para abrir fronteras de manera segura.

United también unió esfuerzos con el Grupo de Trabajo de Tecnología COVID-19 para crear conciencia y alentar a los clientes y empleados a aprovechar el Sistema de Notificaciones de Exposición, el cual es gratuito y seguro y alerta de forma anónima a los usuarios si han estado en contacto cercano con alguien que ha dado positivo por COVID-19. Actualmente, alrededor de 20 estados, además de Guam y Washington, D.C., ofrecen tecnología administrada por los departamentos de salud estatales que se pueden descargar en la mayoría de los dispositivos móviles.

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