Air Greenland firmó orden por un Airbus A330neo

United lanza iniciativa de rastreo de contactos para vuelos
IATA pide que trabajadores de aviación tengan prioridad en vacunación

Prototipo de un Airbus A330neo de Air Greenland.Air Greenland, la aerolínea de bandera de Groenlandia, firmó una orden para la adquisición de un Airbus A330neo.

El nuevo A330-800 reemplazará al Airbus A330-200ceo de la aerolínea para dar continuidad a las operaciones que unen la isla ártica con Dinamarca desde finales de 2022.

Jacob Nitter Sørensen, director ejecutivo de Air Greenland, dijo: “El A330neo es una parte fundamental de la estrategia de flota de Air Greenland. El nuevo avión, durante los próximos años, ofrecerá a los viajeros desde y hacia Groenlandia una experiencia a bordo única, dejando la menor huella de carbono posible. El A330neo se adapta perfectamente a la ardua tarea de proporcionar servicios de pasajeros, carga y carga seguros y eficientes durante todo el año desde y hacia Groenlandia“.

Nos complace ver a Air Greenland renovar su confianza en la familia A330 y unirnos al creciente número de operadores que eligen el A330neo como un reemplazo lógico para sus flotas“, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus. “Imaginar la distintiva librea roja de la aerolínea en contraste con el medio ambiente del Ártico proporciona algo de alegría navideña al final de un año que ha sido duro para toda nuestra industria“.

Equipado con una atractiva cabina Airspace, el A330neo ofrece una experiencia única para el pasajero con la conectividad y los sistemas de entretenimiento a bordo de última generación. Impulsado por los últimos motores Rolls-Royce Trent 7000, y con una nueva ala con mayor envergadura y ‘Sharklets’ inspirados en el A350, el A330neo también ofrece un alto nivel de eficiencia, con un consumo de combustible por asiento un 25% menor que la generación anterior.

United lanza iniciativa de rastreo de contactos para vuelos
IATA pide que trabajadores de aviación tengan prioridad en vacunación

Deja un comentario

×