United Airlines celebra 25 años volando a Colombia

Airbus cumplió previsiones del 2018 con positivo resultado
Inicia ensamblaje final del primer A350 de Japan Airlines

Boeing 737-700 de United Airlines en Bogotá.

United Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, celebra 25 años de operaciones en Colombia.

Desde Bogotá, United ofrece el mejor servicio de vuelos a Houston y Nueva York/Newark – dos de los centros de conexión más grandes de la aerolínea, los cuales ofrecen a los clientes cientos de oportunidades de conexión en todo Estados Unidos y más allá. A través de estos servicios, United no solo conecta a Colombia con Estados Unidos, sino que ofrece la posibilidad de volar a cientos de destinos internacionales con una sola escala en ese país.

Nuestra apuesta por Colombia es clave y la presencia de 25 años de servicio en Bogotá es prueba de esto”, explicó Jorge Ricardo Silva, Gerente General de United Airlines en Colombia. “Renovamos nuestro compromiso con el país y continuaremos brindando a nuestros clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicio”.

United Airlines celebrando 25 años en Bogotá

La aerolínea comenzó sus operaciones en el país con un vuelo desde la ciudad de Bogotá a Houston en 1993 y en junio de 1996 comenzó operaciones a New York/Newark. Actualmente, United opera dos vuelos diarios entre Bogotá y Houston y un vuelo diario a New York/Newark, con una flota de aviones Boeing 757 y 737.

Itinerario de United Airlines en Colombia.

Asimismo, Silva agregó “Nos enorgullece ser una de las aerolíneas estadounidenses con mayor presencia en la región y continuaremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros pasajeros tanto de negocios como de placer de Colombia. También nos alegra poder ser la aerolínea de confianza para el transporte de productos de alta importancia nacional como lo son las rosas colombianas, las cuales enviamos a través de United Cargo“.

Infografía de United Airlines en Colombia.

United Airlines en la comunidad

Por otra parte, la presencia de United en Colombia también impacta positivamente a la comunidad local. A través de la organización United for Colombia, United apoyará a víctimas de minas antipersonal con boletos de avión a Estados Unidos para que puedan recibir asistencia médica especializada en prestigiosos hospitales como la Clínica Mayo y el Centro Médico Baylor en Houston.

Airbus cumplió previsiones del 2018 con positivo resultado
Inicia ensamblaje final del primer A350 de Japan Airlines

Deja un comentario