Turkish Airlines pide a los pilotos casarse para evitar casos como el de Germanwings

50 Airbus A380 de Emirates tendrán motores Trent 900 de Rolls-Royce
CIAC firma acuerdo con Rockwell Collins para el mantenimiento de los sistemas de aviónica en Colombia

Turkish Airlines pide a los pilotos casarse para evitar casos como el de Germanwings | Aviacol.net El Portal de la aviación

Turkish Airlines

Temel Kotil, director ejecutivo de Turkish Airlines, solicitó a los pilotos solteros de la aerolínea a que se casen para evitar casos como el de Lubitz, el piloto alemán que presuntamente estrelló de forma deliberada un avión con 150 personas a bordo, producto de una fuerte depresión tras romper la relación amorosa con su novia.

Las declaraciones de Kotil se hicieron sentir en una ceremonia en la que nuevos pilotos se incorporan a la compañía, y reiteró: “amigos sepan que animamos a los aviadores solteros de nuestra aerolínea a contraer matrimonio con su pareja”.

La familia tiene mucha importancia en Turquía, ya que conforman un núcleo amoroso y se apoyan mutuamente, a la hora de escucharse son respetuosos y la esencia que caracteriza a las parejas de dicho país es la unión del matrimonio.

Ante esto, se basó el director ejecutivo y destacó lo vital e importante que es el “estilo de vida” de los pilotos, en aras de evitar depresiones e incentivar el buen ánimo de sus aviadores.

Asimismo, invitó a que más mujeres se presenten a los cursos para aprender a dirigir un avión de pasajeros y lamentó que de los 86 pilotos recién graduados sólo hubiese tres féminas.

De un total de unos 4.000 aviadores laborando en Turkish Airlines, sólo tenemos actualmente a 40 mujeres piloto”, indicó Kotil.

Como parte de las creencias en el país, su presidente Recep Tayyip Erdogan, es un defensor público del matrimonio y ha pedido en reiteradas ocasiones a todas las mujeres de su nación tener al menos tres hijos.

Con información de: La verdad.es

50 Airbus A380 de Emirates tendrán motores Trent 900 de Rolls-Royce
CIAC firma acuerdo con Rockwell Collins para el mantenimiento de los sistemas de aviónica en Colombia

Deja un comentario

×