CIAC firma acuerdo con Rockwell Collins para el mantenimiento de los sistemas de aviónica en Colombia

Turkish Airlines pide a los pilotos casarse para evitar casos como el de Germanwings
Incrementan normas de seguridad a trabajadores de aviación en EE.UU

CIAC firma acuerdo con Rockwell Collins para el mantenimiento de los sistemas de aviónica en Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Acuerdo CIAC y Rockwell Collins

El pasado jueves 16 de abril, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la firma estadounidense Rockwell Collins, firmaron un acuerdo para la reparación y mantenimiento de los sistemas de aviónica de las Fuerzas Armadas y de la Policía.

Al encuentro hicieron acto de presencia el general Flavio Enrique Ulloa, el vicepresidente y director administrativo en las Américas de Rockwell Collins, Alan Prowse, así como del viceministro de Defensa Colombiano, José Javier Pérez Mejía.

La firma entre ambas organizaciones (CIAC – Rockwell Collins), tiene un contrato vigente por cinco años, el cual contempla la reparación y el mantenimiento de los equipos con sistemas de aviónica utilizados por la FAC.

Vale acotar, que la relación comercial entre la firma norteamericana y Colombia es de antigüedad, puesto que algunos de los aviones de los diferentes servicios militares y policiales llevan aviónica diseñada y fabricada por Rockwell Collins. Una conexión que la actual firma viene a reforzar en la reparación de los citados equipos.

El acuerdo fue sellado en el marco de la Feria de Seguridad y Defensa LAAD 2015, celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

La LAAD, es la mayor feria de defensa de América Latina y este año reúne a delegaciones oficiales y expositores de 71 países.

Con información e imagen de: Defensa.com

Turkish Airlines pide a los pilotos casarse para evitar casos como el de Germanwings
Incrementan normas de seguridad a trabajadores de aviación en EE.UU

Deja un comentario

×