SKY reactivó los vuelos entre Santiago y Bogotá

Primer avión de Ultra Air aterrizó en Colombia
LATAM Cargo sella alianza estratégica con plataforma cargo.one

Airbus A320 de SKY Airline en su vuelo inaugural a Bogotá.SKY reactivó su ruta que conecta a las ciudades de Santiago y Bogotá, con tres frecuencias semanales en diciembre y cuatro en enero y febrero, proyectando trasladar más de 5.000 pasajeros por mes.

De esta forma, las personas podrán viajar a Bogotá por precios que van desde los USD 90 por tramo, sin incluir las tasas de embarque.

Estamos muy contentos de poder reactivar esta ruta que para nosotros es fundamental, ya que Colombia es un destino clave para nuestro plan de expansión y consolidación internacional, el cual tiene como principal desafío poner el cielo al alcance de todos y convertirnos en la mejor aerolínea low cost para Sudamérica”, sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Por su parte, Flavia Toro, presidenta de ProColombia, entidad encargada de promover el Turismo y la Inversión Extranjera en Colombia, recalcó que el aterrizaje de SKY en Bogotá es una gran noticia para la conectividad entre ambos países, ya que así “estamos logrando nuestro propósito de reactivar el turismo y, además, facilitar los negocios entre ambas naciones”.

La reactivación de esta ruta representa un importante avance para el plan de expansión internacional, la cual se suma al lanzamiento de otros destinos de SKY como Lima-Buenos Aires, Lima-Cancún y próximamente, Lima- Miami.

Primer avión de Ultra Air aterrizó en Colombia
LATAM Cargo sella alianza estratégica con plataforma cargo.one

Deja un comentario

×