LATAM Cargo sella alianza estratégica con plataforma cargo.one

SKY reactivó los vuelos entre Santiago y Bogotá
EasyFly conectará a Cartagena con Mompox

Alianza entre LATAM Cargo y Cargo One.LATAM Airlines y la plataforma líder de ventas digitales cargo.one, anunciaron hoy los detalles de una nueva alianza estratégica, haciendo que la red de aerolíneas esté disponible para reservas instantáneas en la plataforma cargo.one.

Este hito forma parte de la innovadora agenda de digitalización de LATAM Cargo, con el objetivo de diversificar sus canales de distribución y ofrecer a sus clientes mejores opciones de reserva directa. Se ha demostrado que este enfoque ofrece resultados más efectivos que el uso de aerolíneas sin esta capacidad.

LATAM Cargo continúa mejorando su infraestructura digital y sus procesos internos. La filial carguera no solo se convierte en la primera aerolínea de la región en diversificar sus canales de distribución, sino también los primeros en asociarse con cargo.one.

Queremos brindarles a los clientes soluciones confiables y eficientes y un amplio conjunto de opciones que les permita elegir lo que les funcione mejor. La red de aerolíneas y el portafolio de productos de LATAM Cargo son excelentes ejemplos de ello. La asociación con cargo.one está totalmente alineada con este objetivo, ya que brinda a los clientes acceso a la capacidad de carga de LATAM de una manera innovadora”, comentó Andres Bianchi, CEO de LATAM Cargo. “La colaboración estratégica con cargo.one permite la expansión a un mercado digital establecido y de alto rendimiento, y para cumplir y superar los requisitos de los clientes para una visibilidad y un control completos en el proceso de reserva de sus envíos. cargo.one no solo cumple con la demanda de autoservicio del cliente, sino que también ofrece a las aerolíneas una mejora continua con servicios adicionales como su plataforma de análisis de datos cargo.one360”, agrega.

Moritz Claussen, co-fundador y director general de cargo.one, comentó: “Es un gran placer dar la bienvenida a LATAM Cargo a la plataforma cargo.one. Nuestra última expansión global nos permite asociarnos con un grupo reconocido de aerolíneas de carga tan dedicados a la excelencia digital como nosotros. El momento tampoco podría ser más oportuno, ya que LATAM Cargo está casi duplicando su flota de cargueros B767 durante los próximos dos años, y ciertamente se beneficiarán de la capacidad de cargo.one para ofrecer mayores volúmenes de clientes, factores de carga optimizados y la capacidad de evaluar nuevas rutas.

LATAM Cargo es la aerolínea líder en transporte de carga aérea hacia, desde y dentro de América del Sur. Los clientes podrán reservar las capacidades de LATAM Cargo desde Europa y América del Norte al instante con unos pocos clics a través cargo.one desde el segundo trimestre de 2022.

SKY reactivó los vuelos entre Santiago y Bogotá
EasyFly conectará a Cartagena con Mompox

Deja un comentario

×