Delta implementa cambios en proceso de abordaje

SKY lanza programa de viajero frecuente "Sky Plus"
Honduras compra 2 helicópteros Airbus H145 adicionales

Primer vestíbulo dedicado a TSA Precheck de Delta Air Lines.Delta Air Lines ha confirmado esta semana un cambio en el proceso de abordaje que se implementará en las próximas semanas.

La aerolínea confirmó que hará una transición del manejo de grupos de abordaje a zonas numeradas. Según Delta, este cambio le permitirá simplificar el proceso tanto para colaboradores como para viajeros, siendo más claro y mejorando la experiencia en las puertas de embarque.

La nueva modalidad de embarque empezará a regir el 01 de mayo de 2024 y dejará de funcionar con grupos de abordaje etiquetados según el estatus del cliente y/o tarifa adquirida. Delta no cambiará el orden, seguirá con el pre-embarque, luego con clientes Delta One o clase ejecutiva en la zona 1, seguido de clientes Diamond Medallions y Delta Premium Select en la zona 2.

Las zonas 1-4 se usarán el carril “sky priority”, mientras que las zonas 5-8 serán de embarque general. La línea aérea considera que este cambio le dará mayor claridad a los usuarios sobre la secuencia de abordaje y lo hará más intuitivo, especialmente para personas que no viajan con frecuencia o que tienen limitaciones por el idioma. Además, esta implementación le permitirá homogeneizar más el estándar de embarque con el de sus aerolíneas aliadas para que los viajeros en conexión tengan una experiencia más simplificada y consistente.

Delta espera, con este cambio, hacer el proceso de embarque menos estresante y más eficiente, ayudando a los procesos a colaboradores y clientes.

SKY lanza programa de viajero frecuente "Sky Plus"
Honduras compra 2 helicópteros Airbus H145 adicionales

Deja un comentario

×