Según Amadeus: América Latina tiene un crecimiento firme en la Industria del Turismo

Apoyo humanitario de la FAC también llega a unos 500 colombianos residenciados en Chile
Mujeres piloto realizan hazaña, al participar en espectáculo aéreo a bordo de aviones de combate J-10 chinos

Según Amadeus: América Latina tiene un crecimiento firme en la Industria del Turismo | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Amadeus

Con un promedio de crecimiento del 12,6% en la industria del turismo casi el doble del crecimiento global, Brasil es uno de los mercados que más crece a nivel mundial, según el proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje (Amadeus).

Estos datos se anunciaron en el Cars Forum 2015, realizado por Amadeus en Miami, en el que se discutió las principales tendencias del mercado de viajes y el papel de las empresas de alquiler de vehículos en ese mercado.

Los brasileños viajan tres veces al año o más, lo que es considerado una tasa alta. El principal destino de los brasileños es EE.UU. La expectativa es que en 2016, Brasil envíe 3 millones de turistas para el país norteamericano.

América del Sur mostró una tasa de crecimiento de un 0,7% en 2014, siendo México, Colombia, Perú, Chile y Argentina los mercados regionales más fuertes de la región.

Los países de la región con mayor relación entre los viajes de negocios y su producto interno bruto son: Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Perú. De los costos de viaje, el ítem autos es considerado prioridad para el 6% de los entrevistados, lo que indica que hay un gran potencial de crecimiento en ese rubro.

Del mercado de agencias de viaje online, se prevé que América Latina registra alrededor de US $ 98,5 mil millones en reservas en 2016; sin embargo, existe una clase media emergente de viajeros en la región que demandan otros servicios de viaje.

Los viajes por vacaciones siguen siendo de gran importancia para la población de México y Colombia, donde hay gran oportunidad para la oferta de servicios complementarios.

Federico D`Adamo, Director de Cars & Hotel Providers New Business de Amadeus LATAM, mencionó que, “Eventos como este posibilitan desarrollar el potencial del mercado en toda la región y promueve la cercanía con nuestros clientes para construir juntos el futuro de los viajes”.

Con información de: Intacto

Apoyo humanitario de la FAC también llega a unos 500 colombianos residenciados en Chile
Mujeres piloto realizan hazaña, al participar en espectáculo aéreo a bordo de aviones de combate J-10 chinos

Acerca del Autor

Deja un comentario