Satena obtiene certificación de calidad en sectores público y privado

Copa Airlines celebra 40 años volando con los colombianos
Avianca cumple 90 años

 La empresa Servicio Aéreo Territorios Nacionales (Satena) recibió por parte de la compañía Cotecna la certificación de calidad en la Norma NTCGP 1000:2004 en el sector público, e ISO 9001:2008 en el sector privado.

La certificación fue entregada al Presidente de la compañía, mayor general José Javier Pérez Mejía, por el representante de Cotecna, Alfredo García.

Para ello la aerolínea, que pertenece al Grupo Social Empresarial de Defensa (Gsed), implementó un modelo de gestión estratégica, de acción y transformación, con el único fin de buscar la excelencia y aumentar la satisfacción de sus usuarios.

“Con esta certificación tenemos el reto interno de trabajar responsablemente con la directriz de nuestro plan estratégico, al cumplir y buscar los mejores estándares de competitividad, productividad y calidad, que sin duda se verán reflejados en el mejoramiento del servicio y la satisfacción de nuestros pasajeros. Seguimos en permanente transformación para ser la mejor aerolínea del país”, afirmó el Presidente de Satena.

La entidad indicó que el camino hacia la certificación, que comenzó en el 2006, se vio cumplido con la creación de una ‘cultura de calidad’, certificada por Cotecna, compañía de certificación de origen suizo.

Copa Airlines celebra 40 años volando con los colombianos
Avianca cumple 90 años

Deja un comentario

×