Satena, la aerolínea estatal colombiana, inició esta semana la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Nuquí.
Con el lanzamiento, Satena se convierte en la única línea aérea en operar una ruta entre Bogotá y Nuquí, ampliando su red de destinos a un región que cada vez es más reconocida por su biodiversidad y paisajes.
La ruta Bogotá–Nuquí–Bogotá inició operaciones el 30 de octubre con dos frecuencias semanales que operan los jueves y domingos en el siguiente itinerario:
- Jueves:
- Bogotá – Nuquí: sale 7:35 a. m.
- Nuquí – Bogotá: sale 9:26 a. m.
- Domingo:
- Bogotá – Nuquí: sale 9:10 a. m.
- Nuquí – Bogotá: sale 11:03 a. m.
Los vuelos son operados por aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.
“Con esta nueva conexión directa entre la capital del país y Nuquí, Satena continúa cumpliendo su misión de conectar a Colombia desde el aire, acercando comunidades y promoviendo el turismo sostenible en territorios de alto valor natural y cultural”, afirmó Óscar Zuluaga, presidente de Satena.
Nuquí se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los turistas extranjeros que visitan Colombia por su selva, playas vírgenes, avistamiento de ballenas y por ser un referente del turismo sostenible. La operación de esta nueva ruta busca estimular el desarrollo local, facilitar el acceso de turistas y mejorar la conectividad de la región con el centro del país.
Los tiquetes están disponibles a través de la página web de Satena con tarifas desde $252.000, por trayecto, con todos los impuestos incluidos.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.
