Satena implementa campañas de seguridad operacional

LAN Colombia aumentará frecuencias a Cartagena, Cúcuta, San Andrés y Santa Marta
Equipo de acrobacia CF-18 Demostration Team de la RCAF estará en la F-air 2013

Satena implementa campañas de seguridad operacional | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avión ATR-72 de Satena

La aerolínea estatal Satena dio a conocer a la opinión pública el trabajo que ha emprendido con miras a aumentar la seguridad operacional, a través de campañas internas que promueven y refuerzan la cultura de trabajo con seguridad entre los empleados que laboran en todas las dependencias de la compañía.

La aerolínea inició las campañas “21 días sin accidentes e incidentes”, “Alguien depende de ti” y “Los 10 más buscados”, que buscan aumentar la conciencia de trabajo con seguridad en todas las dependencias de la compañía, con el fin de reducir al mínimo los riesgos operacionales para pasajeros, empleados, aeronaves y equipos.

Las directivas promueven las campañas en todos los niveles de la compañía, siendo conocida y aplicada por tripulaciones, técnicos de mantenimiento, así como personal administrativo y del área comercial; haciendo especial énfasis en la Dirección Técnica y Dirección Operativa.

El objetivo primordial de las campañas es prevenir los accidentes para evitar la pérdida de vidas humanas y daños en las aeronaves. La seguridad es una cultura vital en las actividades de vuelo dentro de Satena.

Fuente: Prensa Satena

LAN Colombia aumentará frecuencias a Cartagena, Cúcuta, San Andrés y Santa Marta
Equipo de acrobacia CF-18 Demostration Team de la RCAF estará en la F-air 2013

Deja un comentario

×