LAN Colombia aumentará frecuencias a Cartagena, Cúcuta, San Andrés y Santa Marta

Colombia y Ecuador firman convenio para fortalecer interdicción aérea
Satena implementa campañas de seguridad operacional

LAN Colombia aumentará frecuencias a Cartagena, Cúcuta, San Andrés y Santa Marta | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Boeing 767 de LAN en Bogotá.

La aerolínea filial de LAN Airlines en Colombia, LAN Colombia, aumenta sus operaciones aéreas entre Bogotá y cuatro importantes destinos nacionales a partir del próximo 10 de junio, casi duplicando el número actual de vuelos operados en las rutas a Cartagena, Cúcuta, San Andrés y Santa Marta.

El aumento de las frecuencias comenzará a ser efectivo a partir del 10 dejunio y se enmarca dentro del proceso de expansión y crecimiento de la aerolínea, que incluye la entrada en operación del primer Boeing 767 en próximos días.

En el caso de la ruta Bogotá – Cartagena, LAN Colombia pasará de servir 28 frecuencias semanales a 47, mientras que en la ruta hacia Cúcuta pasará de siete semanales a 14 semanales. La conexión aérea entre la capital del país y San Andrés pasará de tener nueve frecuencias semanales a 14 y finalmente entre Bogotá y Santa Marta se aumentarán los vuelos de 16 a 21 por semana.

Así mismo, la compañía anuncia que a partir del próximo 1 de abril comenzará a brindar servicios con su nuevo Boeing 767 en las rutas hacia Sao Paulo y Miami. La aerolínea hará una presentación el próximo 4 de abril con la presencia del Director Ejecutivo de la aerolínea, Hernán Pasman.

Allí se darán a conocer las características de este nuevo equipo, que contará con beneficios para los pasajeros en clase económica, con asientos ergonómicos y pantalla táctil individual, mientras que los pasajeros que viajen en cabina Premium Bussines podrán disfrutar de asientos completamente reclinables 180°, menús exclusivos y servicios premium.

La aerolínea dará a conocer también información sobre nuevos itinerarios hacia Miami y Sao Paulo.

Con información de: Airline Route

Colombia y Ecuador firman convenio para fortalecer interdicción aérea
Satena implementa campañas de seguridad operacional

Deja un comentario

×