Satena extiende contrato para soporte de componentes con Barfield Inc.

La Nueva Terminal de Carga de Eldorado, preprada para el TLC
Aerorutas incrementó sus ventas en un 700% gracias a la tecnología de Amadeus

Satena extiende contrato para soporte de componentes con Barfield Inc. | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa división para aerolíneas de la compañía Barfield Inc. proveerá soporte para todos los componentes de las aeronaves de la compañía colombiana, incluyendo LRU de los motores y hélices y acceso a la tecnología e inventarios en su base principal ubicada en Bogotá.

La extensión de este contrato cubrirá tres aviones ATR-42-500 y ATR-75-500 adicionales. Los servicios incluyen soporte a componentes de las aeronaves que incluyen LRU) Line-replaceable unit), que también contemplan motores y hélices, acceso a tecnología e inventario.

“Esta extensión del contrato con Satena reafirma la confianza que la aerolínea puso en Barfield hace dos años como proveedor de servicios para su flota de ATR”, comentó Frederic Denise, Jefe de la Oficina de Operaciones de Barfield.

“Sabena technics está orgullosa de haber apoyado a Barfield en el desarrollo de su experiencia en aviones de tipo regional. Este contrato con Satena es otro paso adelante para nosotros en la región”, añadió Rodolphe Marchais, CEO de Sabena technics.

Barfield Inc. es una compañía con sedes en Miami, Phoenix, Louisville y Bogotá. Su negocio se centra en reparación y overhaul de componentes, programas para aerolíneas, y GSTE (Ground Support Test Equipment). La compañía es un centro de reparaciones autorizado para más de 30 fabricantes europeos y estadounidenses de componentes.

Sabena technics es una compañía independiente que ofrece servicios de MRO (Maintenance, Repair & Overhaul) para operadores civiles y militares. El grupo opera bajo las marcas Sabena technics y Sabena technics training. Barfield se beneficia de una alianza conjunta con la compañía.

Fuente: Aviationpros

La Nueva Terminal de Carga de Eldorado, preprada para el TLC
Aerorutas incrementó sus ventas en un 700% gracias a la tecnología de Amadeus

Deja un comentario

×