Satena estudia rutas aéreas desde y hacia Ocaña

Avianca y TACA buscan alianza
Avianca se integraría con Taca
Logo Satena - Aviacol.net el Portal de la Aviación ColombianaFuncionarios de Satena se encuentran en Ocaña estudiando la posibilidad de reabrir una ruta aérea desde esa ciudad hacia Cúcuta y Bucaramanga con conexiones a las principales ciudades del país.

 
Está en la ciudad el mayor Juan José Jaramillo, representante de la aerolínea, con el propósito de estudiar y analizar con todos los sectores de la comunidad ocañera la posibilidad de reabrir nuevamente la operación aérea de Ocaña hacia Cúcuta y Bucaramanga con conexiones a las principales ciudades del país.

El funcionario se reunió con el alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad Linero, para tratar el tema y seguirá durante toda la semana sosteniendo encuentros con todos los gremios que garanticen la sostenibilidad de la ruta para permanecer prestando el servicio en la ciudad. "Necesitamos el compromiso de toda la comunidad para que los costos de operación sean sostenibles, que las entidades gubernamentales apoyen la aerolínea y nos ayuden a promocionarla", manifestó el mayor Juan José Jaramillo. "Vamos a entrevistarnos con el sector comercial, con los representantes de los bancos, de las entidades de salud, con las universidades, con la parte turística, entre otros para ver la necesidad real y el eco que tendría la apertura de la ruta aérea", agregó.

 
 
Fuente: Ciudad Ocaña – Editado Aviacol.net

 

Avianca y TACA buscan alianza
Avianca se integraría con Taca

Deja un comentario

×