Satena abrirá centro de conexiones en Cali y ofrecerá nuevas ofertas en el resto del país

Aero República anuncia tercera frecuencia semanal Bogotá - Panamá
Autoridades estudian frecuentes retrasos en vuelos nacionales
Logo Satena - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaSatena continúa expandiendo sus servicios con la creación de su nuevo centro de conexiones en Cali, desde el cual atenderá todos sus servicios al sur occidente del país y con el que también espera aumentar el nivel de conectividad en ésa región del paí y la rebaja en la tarifa de los tiquetes en Arauca.

 
La creación del nuevo HUB de Satena en Cali, a partir del 1 de junio, permitirá a la aerolínea abrir nuevas rutas entre la capital del Valle y la capital del país teniendo tres vuelos diarios conectando ambas ciudades. Además, se ampliará la oferta de rutas hacia las ciudades de Pasto, Tumaco con tres frecuencias semanales y Guapí y Quibdó con una frecuencia semanal.

Con éste nuevo centro de conexiones, la aerolínea también ofrecerá mayor facilidad a los pasajeros que viajen entre Cali y Medellín, con dos vuelos directos entre ambas ciudades y dos vuelos a través de Bogotá.

Los usuarios de la aerolínea en Arauca también podrán disfrutar de nuevas ventajas, con la reducción de tarifas en el Plan alfa. Según el representante de la aerolínea en la región, Iván Rivera, los tiquetes tendrán un costo de solo 150 pesos. El valor se hará efectivo en un número determinado de pasajeros. Además, la ruta Arauca – Cúcuta empezará a ser operada por la compañía a partir del 1 Junio.

La expansión de la aerolínea incluye la inversión de US$ 24 millones en renovación de flota, que incluye el cambio de los Dornier 328 por nuevos turbohélices.

 
Fuente: LlaneraEl País
Aero República anuncia tercera frecuencia semanal Bogotá - Panamá
Autoridades estudian frecuentes retrasos en vuelos nacionales

Deja un comentario

×