Aero República anuncia tercera frecuencia semanal Bogotá – Panamá

Colombia y Paraguay tendrán conexión aérea. Alemania y Colombia amplían frecuencias semanales
Satena abrirá centro de conexiones en Cali y ofrecerá nuevas ofertas en el resto del país
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del próximo 26 de junio Aero República incrementará las posibilidades de conectividad internacional entre Colombia y Panamá, gracias a la entrada en operación de una nueva frecuencia en su ruta Bogotá – Panamá. Así, la aerolínea colombiana confirma su compromiso de continuar con su proceso de internacionalización, y el apoyo concreto al desarrollo económico del país.

Esta tercera frecuencia diaria, aumenta las opciones de conectividad, a través del Hub de Las Américas en Panamá y gracias a la alianza con Copa Airlines, permitiendo a los viajeros de Aero República acceder a más de 45 destinos, a lo largo y ancho del continente Americano. Una de las grandes ventajas de la nueva frecuencia será su horario, que resultará muy  conveniente para los viajeros pues saldrá de Bogotá a las 6:30 a.m para aterrizar en Panamá a las 8:00 a.m; y se regresará desde el aeropuerto Tocumén de Panamá a las 8:36 p.m., para aterrizar en El Dorado de Bogotá a las 10:06 p.m.

Para Roberto Junguito, presidente de Aero República: “Esta nueva frecuencia diaria Bogotá-Panamá, la tercera de Aero República y la quinta en conjunto con Copa Airlines, nos fortalece como la opción con el horario más conveniente hacia Panamá y abre a nuestros clientes mayores posibilidades de negocios y turismo en la región gracias a las 45 conexiones internacionales en el Hub de las Americas”  Las tres frecuencias diarias Bogotá – Panamá con que ahora contará Aero República, serán operadas por los modernos aviones Embraer 190, que conforman la flota más nueva y moderna de las Américas y la única en Colombia con 100% de los aviones totalmente nuevos.

Los viajeros podrán acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, y a un servicio reconocido por su liderazgo en puntualidad y calidad de servicio. De la misma forma, podrán ahorrar tiempo gracias a servicios como Web Check In a través de la nueva página www.aerorepublica.com . Adicionalmente los viajeros que hagan uso de esta ruta podrán disfrutar del nuevo y exclusivo servicio de clase ejecutiva que Aero República pondrá a su disposición a partir del mes de junio, con el cual la aerolínea ratifica su compromiso de brindarle al pasajero un servicio de talla mundial.

 
Fuente: Aero República Press
Colombia y Paraguay tendrán conexión aérea. Alemania y Colombia amplían frecuencias semanales
Satena abrirá centro de conexiones en Cali y ofrecerá nuevas ofertas en el resto del país

Deja un comentario

×